Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Un colectivo de empresarios asturianos envía un contenedor de material a los niños de Gambia bajo la dirección de la ONG “Asturias por África”

2M13 155El próximo domingo 26 de enero, zarpará  desde el puerto de Gijón un mercante transportando el contenedor de material,“ El Contenedor de la Alegría”, destinado a los niños de Gambia, que ha  sido recogido por un colectivo de empresarios y particulares asturianos,  en colaboración y bajo la dirección de la ONG, “Asturias  por  África”. Los integrantes de este colectivo, Jorge Delgado, gerente de Tejido El Mundo y de Decorhogar; Nacho Díaz, gerente de OVIDA; Iván Barril, gerente de Toldos Barry, S.L..; Ignacio García, gerente de IGR; Hostelería; Jorge González, gerente de Fruela Hoteles; Daniel Peña, gerente de Dúo Soluciones,  Luis Manuel Villanueva de Inerzia y varios amigos sin empresa, cargaron ayer todo en un camión y  explicaron que en total este año (no  es la primera campaña realizada) “hemos conseguido reunir 9 toneladas. En un principio íbamos a llenar un contenedor de 20 pies, pero finalmente, hemos sobrepasado las expectativas y lo hemos aumentado por uno de 40 pies. Lo llamamos, “El Contenedor de la Alegría”.

 Gambia - Foto cajasGambia - Foto bicis El buque con tan  necesaria mercancía, formada  principalmente por alimentos, ropa, juguetes y material sanitario, partirá a las  horas de los muelles  del   puerto de Gijón. Según recuerda Iván Barril, sobre los comienzos de esta solidaria iniciativa,  “En el año 2.010, nuestro amigo Jorge Delgado, gerente de Tejido El Mundo y de Decorhogar, viaja a Gambia con la ONG Asturias por África y ve como trabajan y ayudan a los niños de una zona del país africano. Vuelve entusiasmado y nos cuenta la idea que ha tenido, agrupar a una serie de amigos y jóvenes empresarios asturianos para recopilar durante un año todo el material necesario para esa gente. Uno de ellos, Nacho Díaz, gerente de OVIDA,  aporta un bajo en la residencia de Montecerrao para ir almacenando material. Cada uno nos hemos movido en redes sociales, clientes, proveedores, amigos, mediante correos y carteles, durante todo el 2.013”.

  mundi3Según apostilla Iván: “El pasado miércoles, 22 de enero, a las 4 de la tarde, cargamos el contenedor en eL Centro Geriátrico OVIDA, en Montecerrao (Oviedo) y el próximo 26 de enero, sale el barco destino Gambia y llega en unos 20 días. Allí, pretendemos viajar alguno de nosotros para entregar en mano esa ayuda, bajo el abrigo de Asturias por África y su presidente, que nos va a acompañar”.

Gambia - Foto logos empresariosMás información: Jorge Ramos; Director de Comunicación y Community manager de Toldos Barry:  34-658-47-36-33  /   34-605-01-13-55    jorge.ramos@improntacomunicacion.com

 http://asturiesxafrica.es/

https://www.facebook.com/asturiesxafrica

http://www.toldosbarry.es

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network