Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Tribuna: “Adam Smith se equivocó, se precisa apostar por la inversión, el desarrollo y la innovación de los equipos”

Evalupyme---Impulse-su-Red_Page_1[1]Interesante artículo de opinión publicado en el digital Diario Abierto y escrito por Pablo González, socio director en People Excellence. En el año 2001 disfrutamos de una de las películas referentes que han sido ‘oscarizadas’ de manera intensiva: ‘Una Mente Maravillosa’. Entre los Oscar entregados estaban los de mejor película, director y guión adaptado, en el que se hace referencia al autor de ‘La riqueza de las naciones’. En esta película, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado, y disfrutando con los compañeros hace una reflexión fundamental: Adam Smith se equivocó.Adam Smith, economista y filósofo escocés, afirmaba que para conseguir el mejor resultado, cada miembro del equipo debe hacer lo mejor para él. Y eso es claramente incompleto, pues además de eso se requiere conseguir lo mejor para el equipo con una visión global.

El artículo íntegro puede leerse en…..

http://www.diarioabierto.es/175980/adam-smith-se-equivoco-se-precisa-apostar-por-la-inversion-el-desarrollo-y-la-innovacion-de-los-equipos

 

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network