Contactar

985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca

¿Qué es Impronta Comunicación?

Somos Social Media, periodistas y asesores. Ofrecemos marketing de contenidos y asesoramos en comunicación corporativa y community manager. Creamos y gestionamos perfiles en redes sociales.Publicamos noticias en medios informativos de toda España. Editamos notas de prensa, congresos y eventos. Hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, porque somos periodistas y construimos puentes de Comunicación. Tenemos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente.

En equipo

la foto 2El trabajo en equipo es la clave, es nuestro compromiso y nuestro principio irrenunciable. Construimos puentes de comunicación por los que difundimos el branding, los productos y las singularidades de su empresa.  Nosotros  somos sus puentes con sus clientes y partners, también con los medios sociales y con los mercados. Por los puentes fluye libremente la comunicación.

Impronta Comunicación es un gabinete/agencia de prensa y comunicación, offline y online, fundado y dirigido por el periodista empresarial y económico, Jorge Ramos, tras independizarse en 2003 del diario La Voz de Asturias para crear Impronta Comunicación y empezar a desarrollar la actividad de dirección de Comunicación Corporativa. Con 33 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión, su fundador compagina su actividad diaria con colaboraciones en distintos medios de prensa, radio y televisión. Además, y desde 2005, viene realizando como periodista ininterrumpidamente una pionera actividad de comunicación digital que hoy en día recibe el nombre Community Manager y con un dominio demostrable del entorno de las redes sociales a través de una dilatada agenda de contactos en las principales comunidades sociales, estando considerado oficialmente como uno de los pioneros en la utilización de XING, Linkedin, Facebook, Twitter y otras redes con fines profesionales y al servicio de la Comunicación Corporativa.

 

2681_1047789317482_4707808_nEn 2006, la periodista y experta en comunicación corporativa, Carmen Peláez entró a formar parte de Impronta Comunicación como directora adjunta.  Nuestro equipo de profesionales están altamente cualificados en todos los ámbitos de la comunicación y el periodismo, especialmente en el de la comunicación corporativa, gestión de la comunidades sociales, relaciones publicas, organización de eventos, networking, edición y publicación de periódicos y revistas digitales corporativas e institucionales:

Nuestro mejor patrimonio es nuestro equipo, contamos con prestigiosos partners especializados en el sector de la publicidad y el marketing y tenemos acuerdos de colaboración con gabinetes de comunicación de diversas Comunidades Autónomas“.

Evalupyme---Impulse-su-Red_Page_1[1]La unión hace equipo y el  equipo genera fuerza. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar y consolidar sus estrategias de imagen corporativa, comunicación en épocas de crisis y a gestionar de la forma más eficaz sus diferentes herramientas de comunicación: noticias en prensa, relaciones públicas, relaciones con los medios de comunicación, campañas de lanzamiento de productos, presencia de publicidad en medios, eventos, patrocinios, (…) Prestamos un trato directo y personalizado a todas las empresas e instituciones que confían en nuestra experiencia. A la hora de gestionar su comunicación, externa e interna, trabajamos siempre mediante un contacto estrecho y permanente entre nosotros y nuestros clientes, con el objeto de generar sinergias multisectoriales y aumentar el valor añadido de sus servicios.

Online Stock Tradingsoc_xingelpaisexpansionelconomista

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network