Contactar

985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca

¿Qué es Impronta Comunicación?

Somos Social Media, periodistas y asesores. Ofrecemos marketing de contenidos y asesoramos en comunicación corporativa y community manager. Creamos y gestionamos perfiles en redes sociales.Publicamos noticias en medios informativos de toda España. Editamos notas de prensa, congresos y eventos. Hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, porque somos periodistas y construimos puentes de Comunicación. Tenemos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente.

Somos periodistas, informamos, gestionamos redes sociales, SEO, organizamos eventos y creamos contenidos

rubik-generalNuestros servicios son de outsourcing y nuestros  presupuestos  se adaptan  a cada caso, a cada proyecto, a cada empresa. Nuestro hábitat virtual es el networking. Nuestras herramientas están en la Internet. Desde 2005 trabajamos con las redes sociales. Nuestros aliados y amigos son los compañeros periodistas de los medios informativos de prensa escrita, radio y televisión. En Impronta Comunicación somos periodistas, profesionales de la comunicación, somos Social Media y somos agencia de prensa, comunicación y publicidad. Sabemos que el éxito de una empresa se fundamenta en una eficaz comunicación corporativa. Una empresa que no comunica, offline y online, no existe ¿existe tu empresa?  Somos investigadores y expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a cada estrategia de negocio. ¿Necesitas servicios profesionales de SEO y de SEM realizados por periodistas especializados  en redacción de contenidos?

la foto 2 Nosotros hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, Comunicación, con 30 años de experiencia práctica en prensa escrita, radio y televisión y con experiencia práctica demostrable en redes sociales desde el año 2005 (fuimos pioneros en la utilización profesional de las redes). Para ofrecer mejor servicio nos adaptamos, evolucionamos y nos formamos permanentemente en nuevos métodos de conseguir que los mensajes de nuestras empresas clientes lleguen antes y mejor a sus respectivos clientes, amigos y partners. Además, enfatizamos siempre que tan importante como la comunicación externa es la comunicación interna. Si todos los componentes de su empresa reciben información puntual de cómo su trabajo es reconocido en los medios sociales, se sienten más identificados con lo que hacen. Y quien ama lo que hace siempre obtiene mejores resultados.

A la hora de diseñar un plan de comunicación, nuestro equipo se identifica plenamente con el espíritu de su empresa (según el diccionario de la RAE, empresa es un proyecto en común), y para ello, hacemos énfasis en la evidencia de que un barco cuyo capitán no sabe a dónde se dirige no puede llegar a buen puerto.

¿Cómo?

Online Stock TradingNos hemos especializado en el aprovechamiento de los recursos que ofrecen las redes sociales como herramienta de trabajo diario. Tenemos experiencia en este campo desde 2005, año en el que comenzamos con la red internacional llamada Open Business Club, hoy en día Xing. Luego nos fuimos incorporando a Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y al resto de las primeras redes profesionales y ahora hacemos llegar los mensajes de nuestros clientes a través de más de 20 redes sociales diferentes.

¿Quién?

EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEn Impronta Comunicación somos periodistas profesionales de la información y tenemos la formación, los conocimientos, la experiencia y los medios para implementar estrategias de Comunicación Corporativa online y offline. Nuestro único límite, como en cualquier proyecto innovador, somos nosotros mismos. Dificilmente se pueden encontrar expertos en una materia tan cambiante e innovadora como son los nuevos medios de difusión, pues cada proyecto, cada caso, es un nuevo desafío al que sólo la respuesta asertiva del público objetivo dará o retirará la razón, y eso nadie lo sabe hasta que se han producido los resultados. Pero no prometemos resultados rápidos. Nuestro trabajo es una carrera de fondo y no de velocidad. No vendemos humo, hacemos fuego y el fuego se tarda más en hacer. Cualquiera puede hacer humo con una cerilla y un poco de leña humeda, pero si quiere calentar, cocinar, (….) necesita un fabricante de fuego que sepa utilizar la leña adecuada.

  Rigor y Ética

image002Somos periodistas y los periodistas no somos la noticia. Nuestros clientes son noticia. Lo más importante no es el mensajero sino el mensaje. Nuestro compromiso permanente con nuestra profesión tiene como premisas el rigor y la ética.  Queremos que  nuestros resultados se comprueben.  Nuestros clientes, amigos y partners nos valoran por nuestro trabajo y no necesitan promesas porque les basta con nuestro compromiso y nuestro prestigio profesional. Porque, por encima de todo, somos periodistas y garantizamos profesionalidad e implicación con su empresa. Valore nuestros resultados, compruebe nuestro alto porcentaje de eficacia en la difusión de noticias y verifique nuestro trabajo profesional, serio y riguroso.Nosotros somos el puente por el que camina su empresa, la tubería por la que circula el mensaje que usted quiere hacer llegar a sus clientes potenciales.

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network