Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

“Pinypon Play World”, un sorprendente mundo virtual para niños, el mejor regalo de Reyes Magos para introducir a los niños en los juegos tecnológicos

pinypon-screen “Pinypon Play World” es un sorprendente  mundo virtual para niños que se ha convertido este año en el regalo de Reyes Magos ideal para introducir a los niños en los juegos tecnológicos. El juego, llamado “Pinypon Play World”, es una aplicación para dispositivos iOS. Durante la noche de mañana,martes, dia 5 de enero, sorprende a tus hijos enseñando a que aprendan jugando.  La empresa tecnológica española Virtway  ha creado en alianza con la prestigiosa  empresa  juguetera Famosa “Pinypon Play World”, un mundo virtual para niños estilo Minecraft.  De este modo, Virtway y Famosa crean un innovador juego para iPhone/iPad basado en la marca Pinypon para fomentar la creatividad y la cooperación de los niños mediante mecánicas de juego inspiradas en el popular juego Minecraft . El juego, que es de pago sin compras adicionales, está teniendo una gran acogida nada más salir en España con buenas posiciones en los rankings:

– Posición 1 en Juegos – Educación
– Posición 1 en Juegos – Familia
– Posición 1 en la categoría general de Juegos
– Posición 1 global en España en iPad
– Posición 8 global en España en iPhone

Una de las características que lo hacen especial es que los niños pueden construir su propio mundo Pinypon con sus amigos o familia (de forma colaborativa) mientras charlan en el espacio virtual como si estuvieran usando Skype. La tecnología de mundos virtuales de Virtway permite a los usuarios hablar entre ellos siguiendo las reglas del mundo real. El sonido se atenúa con la distancia y puede hablar cualquier número de usuarios a la vez si están juntos.  Los niños pueden invitar a sus amigos a jugar a su escenario previa confirmación de los padres mediante la contraseña de control parental. Para los padres que pasan mucho tiempo fuera es una oportunidad fantástica para jugar con sus hijos “online” y hablar con ellos mientras juntos construyen juntos un mundo fantástico. contaEl entorno sigue la estética de los muñecos de Pinypon. Los jugadores pueden construir usando las casas de  Pinypon como la Villa o el Burguer y decorarlos con las docenas de elementos disponibles de mobiliario, menaje, etc. También tienen libertad total para usar los tradicionales bloques estilo Minecraft junto con algunas piezas nuevas con formas diferentes.

Otra innovación introducida por Virtway es la posibilidad de usar objetos físicos como pelotas para liberar la creatividad de los niños. Hemos visto un grupo de niños que ha creado campo de futbol con bloques y jugaban a intentar meter gol con la pelota de un lado a otro del campo!

Actualmente, Virtway está preparando nuevas actualizaciones que incluirán nuevas mecánicas de juego y nuevos objetos de Pinypon que harán las delicias de los niños. Está disponible también para usarlo con un 50% de descuento en los centros educativos con tecnología Apple.

 ¿Quiénes son los dos protagonistas?

Virtway es una empresa tecnológica con sede oficial en Oviedo (Asturias) creadora de la plataforma de mundos virtuales 3D para móviles Virtway World. Esta tecnología se aplica a la educación, formación y entretenimiento. Los clientes son tanto multinacionales como colegios privados y universidades. Puede consultar más información enwww.TheEducationDistrict.com

Famosa es una compañía juguetera internacional que opera en más de 95 países. Fundada en 1957, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas, que reflejan un extraordinario esfuerzo en I+D+I, nuevas tecnologías, diversificación de productos e internacionalización.

Para ampliar información: contactar con los especialistas de Virtway: 34-985-20-77-46

Para contacto de medios  de comunicación,

Con el periodista Jorge Ramos//   jorge.ramos@improntacomunicacion.com

jorgeramos@telecable.es

34-605-01-13-55 // 34-658-47-36-33

 

Móviles: 34-658-47-36-33   //   34.605-01-13-55

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network