Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

No pidamos nada al nuevo año, mejor es que seamos nosotros mismos quienes demos lo mejor de nosotros mismos

EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEl trabajo interior del Ser HumanoSin libertad de pensamiento no puede haber libertad de expresiónLos muros separan, los puentes unen ¡me gusta desmontar los muros que nos separan y aprovechar sus piedras para construir puentes que unen...

Escrito por  el periodista

Jorge Ramos

El futuro es un libro en blanco y los caminos por los que discurrirá la economía durante el  año 2015 dependerán de nuestra actitud y  de nuestra propia y libre elección. Si queremos obtener resultados diferentes deberemos realizar acciones diferentes. Cambiemos nuestro chip mental esta última  noche de 2014 y  no pidamos nada en absoluto al Nuevo Año. Demos nosotros al Nuevo Año.

mundi3Os invito a que  seamos nosotros mismos quienes demos algo durante 2015, demos  lo mejor de cada uno de nosotros en lo profesional, en lo personal,  en lo familiar y  en lo espiritual. En 2015 en lugar de muros, construyamos puentes de comunicación;  en lugar de pedir, demos sin esperar nada a cambio. En lugar de pensar solo en nosotros, pensemos en toda la Humanidad, porque nuestro ombligo es ¿realmente bonito? pero no podemos estar colgados mirándonos el  ombligo indefinidamente.

     Albert-EinsteinSalgamos de la burbuja, generemos sinergias, colaboremos,  practiquemos la resiliencia, trabajemos en equipo. Seamos valientes,  seamos profesionales,  seamos Seres Humanos y aprendamos a construir en la adversidad. Por mi parte,  esta noche no le pediré nada al  Nuevo Año y seré yo quien entregue al Nuevo Año lo mejor de mi mismo. Os invito a compartir esta aventura del cambio de chip. No miremos lo que nos separa, que es apenas un 0,001 %, miremos lo que nos une,  que es el 99,99%. 

  OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsta noche,  con las 12 campanadas, una uva por  campanada y demos algo de nosotros mismos con cada campanada.  Aquí estoy y estaré para quienes necesiten alguna ayuda y esté en mi mano. Con cada uva que yo  coma esta noche os ofreceré a todos lo mejor de mi mismo. ¡Ánimo, adelante, perseverancia, perseverancia y perseverancia….!

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network