Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La resiliencia es la mejor vacuna contra el pesimismo y el derrotismo ante la crisis, desmontemos todos los muros y construyamos puentes

 

Escrito por el periodista Jorge Ramos

 La Resiliencia  es la mejor vacuna contra el pesimismo y el derrotismo ante la crisis, desmontemos todos los muros y construyamos puentes. ¿Nos decidimos a practicar  la resiliencia o seguimos dejándonos llevar por la corriente de pesimismo? Somos libres para elegir, yo elijo la resiliencia y la perseverancia ¿y tú…?

              La Humanidad ha conseguido niveles inimaginables de tecnología pero ha olvidado sus raíces humanísticas. Si queremos cambiar la forma de vivir de la Humanidad, debemos cambiar antes nuestra propia actitud individual y cambiar nuestras propias acciones. La única solución es la evolución individual, para que, cambiando primero todos y cada uno de los miembros de la  sociedad, cambie luego también como consecuencia la sociedad en su globalidad. En la Grecia Clásica, en el Renacimiento y ahora  de nuevo, ¡cuanto antes mejor por el  bien de la Humanidad!  Ahora deberíamos recuperar en las Universidades la asignatura de Humanidades (Ciencias Humanísticas). Si queremos resultados diferentes debemos ejecutar acciones diferentes,…

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100003156660164&ref=ts&fref=ts#!/NoticiarioDigitalDeEmpresaYEconomia

“Ya vale de hablar de la que está cayendo”http://www.expansion.com/2012/10/16/entorno/aula_abierta/1350374336.html

Hace cinco años, Leopoldo Abadía se convirtió en el profesor de Economía de la gente de la calle con su popular libro ‘La Crisis Ninja’. Y parece que todavía no se ha dado por vencido.Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) está a punto de cumplir los 80 y no va a colgar todavía la batuta de maestro. Ahora está de gira por nuestro país para sacarnos de la crisis con optimismo y buen humor. El optimismo, ¿por qué es tan importante? El optimismo no es decir “aquí no pasa nada”, sino que consiste en luchar con uñas y dientes para salir adelante en una situación concreta. Ya vale de hablar de la que está cayendo, vamos a salir adelante como podamos. ¿Tiene algún plan para combatir esta crisis? Ninguno. Mi plan es trabajar como siempre sólo que ahora de otra manera: escribiendo, dando algunas conferencias, hablando por la radio…”
  • Niccolò Paganini Bocciardo
  • Superemos la crisis con profesionalidad y perseverancia, aprendamos del ejemplo de Paganini
  • Practiquemos la resiliencia y perseveremos, perseveremos y perseveremos,..
  • Trabajemos en equipo y ayudémonos unos a otros, generemos sinergias y construyamos puentes
  • Conectemos el audio de nuestros ordenadores, respiremos profundo y escuchemos y  leamos el  mensaje del genial compositor Paganini sobre la actitud de un profesional ante la crisis accediendo  al link:
  • ConsejaAcuentaDePaganini0350

imagesEl trabajo interior del Ser HumanoMENSAJE DE GANDHIEL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMO

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network