Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

La Federación de Polígonos Industriales de Asturias presenta el 26 de febrero en Avilés la Plataforma Digital Apia Tic y sus servicios para dinamizar el tejido empresarial asturiano

 La Federación de Polígonos Industriales de Asturias (APIA) presenta el miércoles, 26 de febrero, en el Polígono Industrial de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés, la Plataforma Digital Apia Tic y sus servicios para la dinamización del tejido empresarial asturiano. El acto oficial dará comienzo a las 19,00 horas y tendrá lugar en el Restaurante La Chalana, en la Avda. de Conde de Guadalhorce, 95.

El aforo es limitado. por lo que es necesaria la confirmación de asistencia al correo: maria@federacionapia.org

Los responsables de APIA puntualizan que la Plataforma Digital ApiaTic es un “excelente punto de encuentro para todos los empresarios; con una potente visibilidad en internet donde cualquier persona del planeta, además de la localización, podrá encontrar productos y servicios de nuestras empresas, y eso es lo que hoy necesitamos todos.” La presentación estará a cargo de D. Severino Valcarce Pol, Director de Itea Soluciones Tic, empresa asturiana encargada del desarrollo de ApiaTic, quién responderá a las preguntas que los presentes deseen realizar sobre la mejor y mas rentable forma de utilizar la herramienta. Al final de la presentación disfrutaremos de un vino español.

 

 

 

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network