Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La empresa española Evalupyme salió de la crisálida y ya vuela alto como grupo internacional con negocios en los cinco continentes

rubik-generalIMG_1089evalupyme-simbolo+peq 44461_455116741229296_1626584810_n En el Universo todo está en  constante transformación. La pequeña semilla se transforma en frondoso árbol. La oruga se transforma en crisálida y se transforma luego en mariposa. Cada empresa tiene un potencial único y la misión de Evalupyme es hacerlo visible y desarrollarlo.

http://www.evalupyme.com/frontend/evalupyme/base.php

PROCESO DE TRANSFORMACIÓN MARIPOSALos expertos y profesionales de la empresa madrileña Evaluypyme han sido conscientes de esta realidad desde los primeros meses de actividad de esta compañía española que, en estos momentos, se encuentra en plena fase de expansión internacional. La semilla de Evalupyme ya ha crecido. De la crisálida ha salido una fuerte empresa internacional que vuela cada vez más libre y más alto haciendo negocios en los cinco continentes.

Programa de transformación

   Programa de transformación Consultoría Portal de herramientas Formación

Evalupyme ha alcanzado un acuerdo estratégico con FutureSME para adaptar y ofrecer la metodología y herramientas del programa a las PYMES y corporaciones de España y Latinoamérica. FutureSME es un proyecto de investigación europeo realizado entre 2008 y 2012, en el que participaron 28 organizaciones de 8 países europeos y que se ha probado y validado en más de 100 compañías.

 

 Beneficios del programa de transformación

 El programa de transformación ha modificado positivamente muchas pymes de diversos sectores empresariales de toda Europa. Los beneficios han sido tanto tangibles, como la mejora del rendimiento del negocio, e intangibles, ya que permite a las empresas desarrollar las capacidades básicas necesarias para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio.

Mediante el programa de transformación usted conseguirá:

  • Establecer objetivos y estrategias claras y definida.
  • Motivación y compromiso de todo el personal.
  • Aprovechar más eficazmente el potencial de su personal.
  • Medición del éxito en el negocio.
  • Anticipación y gestión del cambio.
  • Permitir equilibrar resultados a corto  plazo con objetivos y planes a largo plazo.
  • Desarrollar una cultura de trabajo colaborativo.

Evalupyme es la compañía que comercializará y desarrollará el nuevo modelo empresarial de la transnacional futureSM en los países de habla hispana

   El consorcio transnacional FUTURESME lidera desde Irlanda y Escocia la alianza con la empresa española Evalupyme con una inversión de 8 millones de euros en 4 años y en 8 países europeos. La empresa española EVALUPYME ha firmado un acuerdo estratégico con el consorcio FUTURESME, para el desarrollo de la metodología de Programa de Transformación en España y Latinoamérica.

Para contactos empresariales y comerciales:

Javier Camacho

C/ Ramón de Santillán, 15 1A

28016 – Madrid (SPAIN)

Celular: +34 650 973 507

Tel: +34 911 876 280

Skype ID: javier.camacho.madrid

javier.camacho@evalupyme.com

www.evalupyme.com

Para contacto de medios de comunicación, con el periodista Jorge Ramos: 

34-658-47-36-33  ///  34-605-01-13-55

Jorge.ramos@improntacomunicacion.com

 Para contacto de futureSME:

Denis Kearney, Coordinator, futureSME Consortium,

Galway, Ireland.

353-86-8225991

denis@futuresme.eu

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network