Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

La empresa asturiana CoberturaTIC ofrece una solución tecnológica que protege a los menores en las redes sociales

Cobertura DEFINITIVOla foto 1La empresa asturiana CoberturaTIC   http://www.coberturatic.com/   se ha implicado en el reto de satisfacer la necesidad de erradicar el acoso a los menores en las redes sociales. Con este objetivo, la compañía asturiana ha diseñado y comercializa ,  Tutor TIC”   Esta herramienta tecnológica permite controlar el uso correcto que se hace de todos los elementos informáticos en los centros docentes españoles y hace posible también que padres y madres puedan controlar en sus propios hogares, fácilmente y con seguridad, los ordenadores de las familias españolas cuando son  utilizados por sus hijos menores de edad.

Normas de convivencia  ‘Tutor TIC 3.0’ está considerado como una eficaz solución para todas las familias con hijos menores y para que los centros escolares puedan  establecer unas adecuadas normas de convivencia con las nuevas tecnologías, así como establecer procedimientos de seguridad que ayuden a los colegios a cumplir la normativa legal. El consejero delegado de Cobertura TIC, Raimundo García señala que esta herramienta es “el primer sistema que incorpora todas y cada una de las soluciones normativas de formación y seguridad necesarias para la correcta y total incorporación de las TIC en los centros docentes garantizando la protección absoluta de los derechos y deberes de padres, profesores y alumnos, y salvaguardando y atenuando la responsabilidad de los colegios “. La imparable escalada de utilización de internet y las redes sociales por los menores de edad ha creado un nuevo tipo de delitos informáticos que este programa desarrollado por la tecnológica asturiana trata de dar solución. Los peligros que conlleva Internet son muy numerosos y variados e incluso están estrechamente relacionados con otras cuestiones sociales, como el acoso escolar, que junto a las drogas y el alcohol constituyen las principales preocupaciones de los miembros de la comunidad educativa.

Para contactar con  COBERTURATIC:

COMUNICACIÓN, PRENSA Y REDES SOCIALES

con el  periodista Jorge Ramos Hortigüela
Dtor. Comunicación

Teléfonos

658- 473-633
605- 011- 355

Para contactos comerciales y para atender las posibles preguntas de padres, madres y centros docentes interesados en recabar más información sobre  nuestro sistema de protección a menores, ….

 985 27 58 58

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network