Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

La Comisión Europea lanza un concurso en redes sociales para publicitar el Programa Erasmus Plus

CE-Programa-Erasmus-PlusSusana de Pablos. La Representación de la CE en España ha puesto en marcha en Twitter e Instagram, hasta el 12 de febrero, el concurso #ErasmusPlus. El Programa Erasmus Plus concentra las becas para educación, formación, juventud y deporte durante el período 2014-2020. #ErasmusPlus es un concurso que reta a los ciudadanos a que plasmen en Twitter e Instagram qué es para ellos Erasmus. El objetivo es dar a conocer la unificación bajo un solo nombre, Erasmus Plus,  de todos los programas de la Comisión Europea sobre formación (Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundvitg) y los programas Juventud en Acción (como el Servicio de Voluntariado Europeo, entre otros).

Esta noticia ha sido publicada por la periodista, Susana de Pablos, en el digital  Diario  Abierto:

http://www.diarioabierto.es/166131/la-comision-europea-lanza-un-concurso-en-redes-sociales-para-dar-a-conocer-el-programa-erasmus-plus

 

  • Tras realizar la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto elhashtag #ErasmusPlus y compartirla en su propio Twitter o Instagram. De esta forma, el primer ganador podrá conseguir una cámara digital NIKON D5100 8GB con su estuche, mientras que los dos siguiente optarán a lograr un iPad Mini de 16 GB WiFi.

14,7 millones para Erasmus Plus
Erasmus Plus contará con un presupuesto global de 14,7 millones de euros, lo que supone un 40% de aumento en comparación con lo que se destinaba a programas anteriores. Esta cantidad se podrá incrementar, según informa la Representación de la CE en España, con la aportación de fondos procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo o de Cooperación al Desarrollo, entre otros.

El nuevo programa, del que el 43% de su importe se dedicará a la educación superior, establece una serie de prioridades operativas entre las que figuran la simplificación, tanto de los procedimientos como de la asignación de fondos.

Más información
.- Web del Programa Erasmus Plus
.- Descargar las bases del concurso aquí.

Para seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/diarioabierto

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network