Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Somos Social Media, periodistas y asesores. Ofrecemos marketing de contenidos y asesoramos en comunicación corporativa y community manager. Creamos y gestionamos perfiles en redes sociales.Publicamos noticias en medios informativos de toda España. Editamos notas de prensa, congresos y eventos. Hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, porque somos periodistas y construimos puentes de Comunicación. Tenemos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente.

La Asociación Española de Crowdfunding defiende su utilidad como actividad  económica regulada en España y responde oficialmente ante las recientes acusaciones de algunos representantes de partidos políticos

   La Asociación Española de Crowdfunding, (SCF) defiende que el crowdfunding es “una actividad regulada en España, de carácter internacional, que aprovecha las nuevas tecnologías, el uso ya extendido de las redes sociales, así como la proliferación de los medios de pago digitales, para la puesta en marcha de proyectos, negocios o causas con fines sociales, con total transparencia y la trazabilidad de las operaciones de inversión o préstamo que precisamente proporcionan estas nuevas tecnologías y la digitalización”.            Por medio de este comunicado oficial la SCF responde y descalifica las recientes acusaciones formuladas por algún representante de un partido político y Miguel Moya, en calidad de Presidente de la SCF,  se pone a disposición de toda la prensa española para aclarar y despejar cualquier duda al respecto.

  • Según subraya el presidente de la Asociación Española de Crowdfunding esta entidad legalmente formada y constituida la componen más de 30 asociados representativos del sector del crowdfunding en España. Moya resalta además que la SCF “tiene por objetivo la promoción, difusión y apoyo al crowdfunding en España, en sus diversas modalidades, representando el interés del sector y fomentando su impacto positivo en la sociedad y en la economía española a través de la innovación y la participación activa de los ciudadanos.”

    Adigital es la Asociación Española de la Economía Digital, formada por más de 540 asociados. Tiene como objetivo promover y apoyar la economía digital en España en sus diferentes aspectos, como son el desarrollo de los servicios de la sociedad de la información, el comercio electrónico, marketing y comunicación digital, las aplicaciones móviles, los contenidos digitales, la publicidad digital y otras actividades conexas como son los servicios de contact center, agencias y redes de publicidad, logística o medios de pago. Adigital es socio, junto con Autocontrol, de confianza online, sello de calidad al que están adheridas más de 2.000 empresas y presente en más de 2.600 sites.

    Ambos colectivos, conjuntamente, “queremos transmitir nuestra preocupación ante las declaraciones de los pasados días, que manifiestan falta de conocimiento del sector del crowdfunding lo que, desde nuestra opinión, origina una desinformación en la ciudadanía sobre qué es realmente el crowdfunding y el funcionamiento de las plataformas digitales que lo facilitan”. Así, mediante este escrito, “queremos poner de manifiesto que el crowdfunding es una actividad regulada en España, de carácter internacional, que aprovecha las nuevas tecnologías, el uso ya extendido de las redes sociales, así como la proliferación de los medios de pago digitales, para la puesta en marcha de proyectos, negocios o causas con fines sociales, con total transparencia “ y la trazabilidad de las operaciones de inversión o préstamo que precisamente proporcionan estas nuevas tecnologías y la digitalización.

     Finalmente, Miguel Moya apostilla que los representantes de ambos colectivos que “representamos tanto el crowdfunding como la economía digital y las plataformas, y quedamos a su disposición para colaborar y realizar las aclaraciones que consideren oportunas sobre el funcionamiento del crowdfunding, su transparencia y su trazabilidad, con el objetivo de aportar a la sociedad una visión más amplia y fundamentada en el funcionamiento de estas nuevas formas de financiación colectiva.”

Muchas gracias y do,un cordial salu

Miguel Moya Lorman

Presidente de la Asociación Española de Crowdfunding

Para ampliar información y/o solicitar entrevistas con el presidente de la SCF contactar directamente por teléfono o por correo electrónico con el propio Miguel Moya en

m@crowdemy.com

Teléfono: 34-656-34-55-17

O puede contactar con el periodista Jorge Ramos escribiendo a

jorge.ramos@improntacomunicacion.com

  // jorgeramos@telecable.es

34-605-01-13-55 // 34-658-47-36-33

Whatsapp disponible en el 34-605-01-13-55

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network