Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La alianza de Impacto Dual con Impronta Comunicación crece con nuevos productos y proyectos

tourelec ImpactodualimpactodualLa alianza de Impacto Dual con Impronta Comunicación crece con nuevos productos y proyectos

Empresario,

tu empresa es muy importante

¡haz que la conozcan miles de personas!

 Impacto Dual + Impronta Comunicación = Publicidad en movimiento + Comunicación corporativa + Redes sociales

Impacto Dual somos una compañía de publicidad innovadora, cuya actividad consiste en la promoción de empresas, instituciones, eventos… mediante la colocación de anuncios en distintos tipos de vehículos. Nuestra publicidad permite generar, de forma más económica, un número de impactos visuales mucho mayor que la tradicional. Permitimos a los anunciantes que toda una ciudad o comunidad hablen de su empresa, al estar su anuncio continuamente moviéndose. Por otra parte, los propietarios de los vehículos obtienen una remuneración sólo por conducirlos por su recorrido habitual. Nuestros lemas nos identifican a la perfección: ImpactoDual: la publicidad que se mueve. Ahora unidos a  Impronta Comunicación hemos fortalecido nuestra oferta y aumentado  el valor  añadido. 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network