Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Krauss Language Solutions: Comunicación internacional en 30 idiomas

La empresa madrileña Krauss Language Solutions crece y aumenta sus servicios de enseñanza de 30 idiomas. Los idiomas separan a las personas, a las empresas y a los países. El conocimiento de idiomas rompe esas barreras, acerca culturas y une proyectos. Krauss Language Solutions ofrece 30 soluciones para los 30 idiomas más importantes en el mundo. La empresaria Pilar Mejía ha convertido Madrid en sede de su empresa internacional, Krauss Language Solutions. Primero  abrió en México, luego en Minnesota (EE.UU.) y finalmente opera desde la capital española como sede mundial.

ESPAÑA: (+34) 91 23 13 108, MÓVIL: (+34) 693 24 36 51.           MÉXICO: (+52) 722 214 3395
En una economía globalizada el éxito profesional en los negocios y en el ámbito laboral es imposible sin el dominio de otras lenguas. Vencer los obstáculos del idioma está garantizado con el Método Krauss, un procedimiento de aprendizaje genuino, mundialmente reconocido y avalado por los mejores especialistas, que se encuentra hoy más cerca que nunca gracias a las nuevas tecnologías.

¿Quieres saber más?

El método Krauss

EXCELENCIA ACADÉMICA

Nuestros programas son diseñados individualmente y hemos implantado sistemas de supervisión, evaluación y asesoramiento, que aseguran la calidad total de nuestros cursos.

MODELO EDUCATIVO

Expertos lingüistas del departamento R&D (investigación y desarrollo) han diseñado el KRAUSS Cognitive-Communicative Approach (Enfoque Cognitivo-Comunicativo Krauss).

CUERPO DOCENTE

Los profesores de KRAUSS son expertos certificados en la enseñanza de segundas lenguas (L2) y cuentan con una amplia experiencia docente en el ámbito internacional.

Son originarios de los cinco continentes, lo que favorece el lograr un mayor entendimiento de los diferentes acentos y culturas, desarrollando en los estudiantes una visión global del mundo.

MÉTODO MULTIDIMENSIONAL

KRAUSS Cognitive-Communicative Approach es un enfoque multidimensional que logra el desarrollo integral de las siguientes habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y pensamiento directo en el idioma elegido.

La evaluación del alumno conforme a su nivel lingüístico y la identificación de características, habilidades y objetivos juegan un papel esencial en el diseño y posterior ejecución de cada curso. Desde el primer día de clases se aplican diversas técnicas y métodos, logrando así que el alumno adquiera el idioma, pensando en éste de forma directa (natural) y produciéndolo fluida y espontáneamente.

 

¡Esperamos verte pronto y poder charlar contigo en tu nuevo idioma elegido! 
Imprimir Email
 ¡Esperamos verte pronto y poder charlar contigo en tu nuevo idioma elegido! 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network