Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Hubo, hace años, un pequeño hombrecillo, casi desnudo, que nos marcó el camino para salir de las crisis

Hubo hace años un pequeño hombrecillo, casi desnudo, que nos marcó el camino para salir de las crisis

Escrito por el periodista Jorge Ramos

 MENSAJE DE GANDHIDurante el pasado siglo XX, un pequeño hombrecillo, delgado, calvo, prácticamente desnudo y descalzo, cubierto solo con un pequeño taparrabos, como calzón, logró sólo con su ejemplo, sin violencia, sin odio, sin rencor, con mucho AMOR, total PERDÓN y muchísima COMPASIÓN hacia todos los demás Seres Humanos, unir al gigante del subcontinente asiático, India, y liberarlo de las cadenas de la esclavitud del Imperio Británico. Si un pequeño hombrecillo casi desnudo consiguió todo ello, solamente armado con el AMOR y la VERDAD ¿por qué no somos capaces de seguir su ejemplo?

    Estoy plenamente convencido de que si lo hacemos, iremos comprobando cómo la crisis, el paro, la corrupción, la incertidumbre, la recesión, la desconfianza, el miedo, la separación, la violencia,…. (…) irán disolviéndose y saldremos adelante. No existe ningún Ser Humano inferior a mí, existen muchos, muchísimos Seres Humanos mucho, muchísimo más avanzados que yo, existen unos 7.000 millones de Seres Humanos que son, en todos los conceptos y con todos los derechos , MIS IGUALES sin diferencia alguna por cuestión de género, raza, religión, nacionalidad, credo político,…

 EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOPorque lo que nos une a todos los Seres Humanos es el 99,9% y apenas nos diferencia un 0,001%  ¡Cuánto podemos enseñarnos unos a otros, cuánto podemos aprender de todos los demás, cuánto tenemos que podemos compartir!  Llevamos miles de años de historia de la Humanidad construyendo muros y murallas de miedo. Si no estamos contentos con el punto al que hemos llegado ¿por qué no probamos ahora algo distinto y probamos a construir puentes?

  Si queremos conseguir resultados diferentes deberemos realizar acciones diferentes

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network