Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Hagamos introspección y catarsis, afrontemos la realidad y aprendamos de nuestros errores que nos metieron en esta crisis ¡Salgamos de la burbuja!

imagesAlbert-EinsteinSin libertad de pensamiento no puede haber libertad de expresiónEscrito por el periodista Jorge Ramos

Hagamos introspección y catarsis, afrontemos la realidad ¡Salgamos de nuestra burbuja! La historia de la Humanidad es cíclica y la evolución de la economía también. Tras una larga bonanza de vacas muy gordas ha llegado una época de vacas bastante flacas, que en esta ocasión ha sido precipitada por el pinchazo de la burbuja del llamado “Estado de Bienestar”, una situación ficticia en la que todos nos encontrábamos excesivamente cómodos y que pensábamos que nunca iba a terminar.  Ahora toca recuperar el rumbo, levantarse después de haber caído, aprender de los muchos errores cometidos durante décadas y salir de esta burbuja en la que los supuestos países más ricos siguen todavía inmersos viviendo un supuesto estado del bienestar mientras que, fuera de esa misma burbuja que es en realidad puro consumismo desenfrenado, miles de millones de Seres Humanos nacen, viven y mueren a diario en una crisis mucho más vital y tremenda que esta crisis económica cíclica que atravesamos en Europa. ¿Queremos salir de esta crisis? Si queremos resultados diferentes ejecutemos acciones diferentes,….

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network