Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Felicitación de Fin de Año del periodista Jorge Ramos: No le pido al año 2014 nada, porque nada puede darnos un año a los Seres Humanos, nada que nosotros no llevemos ya dentro en potencia y que hagamos realidad con nuestro trabajo

Los muros separan, los puentes unen ¡me gusta desmontar los muros que nos separan y aprovechar sus piedras para construir puentes que unen...Felicitación de Fin de Año del periodista Jorge Ramos

 No le pido al  año 2014 nada, porque nada puede darnos un año a los Seres Humanos, al menos nada que nosotros no llevemos ya dentro en potencia y en semilla. Realmente somos nosotros mismos con nuestro esfuerzo y trabajo, con nuestra actitud,  decisión y perseverancia, quienes llevaremos al año 2014 lo mejor  de todos nosotros. Amigos, clientes y colaboradores de Impronta Comunicación, deseo sinceramente que el  año 2014, que está a punto de comenzar, nos sirva a todos los Seres Humanos para crear, aprender de los muchos errores cometidos, fortalecernos, generar sinergias, desmontar muros, construir puentes y superar juntos esta crisis que hemos ido creando entre todos durante décadas por nuestra inconsciencia e ignorancia.

 Sobre todo, deseo que aprendamos en 2014 a aceptarnos unos a otros tales y como  somos y a aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos,  que aprendamos a perdonarnos a nosotros y a los demás Seres Humanos y que aprendamos también a trabajar en equipo.

 Aquí me tendréis, un año más,como siempre, dispuesto para ayudar en lo que pueda, para que convirtamos al 2014 en un año próspero en aprendizaje personal, profesional y espiritual.

Me gusta desmontar los muros  que nos separan y aprovechar sus piedras para construir puentes que nos unen. Os deseo un 2014 próspero en la construcción de puentes Poco a poco se hace el camino, la Vida no es una carrera de velocidad sino de fondo.  ¡Ánimo y adelante!

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network