Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Esta es mi declaración oficial de mis Principios como Ser Humano

images
MENSAJE DE GANDHIYo, Jorge RamosSin libertad de pensamiento no puede haber libertad de expresión, Director de Comunicación Corporativa y Gestión Profesional de Redes Sociales, de profesión periodista, libre y voluntariamente, consciente de lo que digo, afirmo que mi raza es la raza Humana, mi género es el género humano, mi nacionalidad es la nacionalidad Terrícola, mi patria es el planeta Tierra, mi religión es el Amor Universal y mi opción política es el Humanismo, a vuestra disposición para lo que pueda ayudar, Es mejor ser puente que muro. Los Seres Humanos somos una familia numerosa, formada por más de 7.300 millones de hermanas y de hermanos,…lástima que no hayamos aprendido todavía a llevarnos bien.

Albert-EinsteinEL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEl trabajo interior del Ser HumanoNo ha existido, existe ni existirá ningún Ser Humano inferior a mi; han existido, existen y existirán millones de Seres Humanos mucho más evolucionados espiritualmente que yo; existen actualmente viviendo en este planeta aproximadamente unos 7.300 millones de Seres Humanos que son mis Iguales por pleno Derecho de Nacimiento.

1918c3ee-e3dc-411f-9aaf-b3c3c990ccb2-originalLo que ayer llamaban Utopía hoy lo conocemos como viejas costumbres ya superadas. Lo que hoy llamamos Utopía, mañana será prehistoria. Solemos llamar Utopía a todo aquello que no nos atrevemos a hacer realidad. Y cuando lo hacemos realidad siempre surgen nuevas utopías, porque la Utopía es para la Humanidad como el horizonte para el caminante, siempre, por mucho que avance, por mucho que corra, siempre tiene el horizonte por delante y cuando llega a eso que creía era el horizonte descubre que solo es la atalaya de nuevos horizontes, nuevas utopías, nuevos desafíos.

Ítaca= Utopía= Progreso espiritual

Poema escrito por Jorge Ramos:

    Ítaca
Ítaca, mi Ítaca, que lejos y que cerca, al tiempo
Qué lejos si te miro en el ayer, que cerca en el presente
Qué cerca, muy cerca, en el ahora.

Ítaca, mi  Ítaca, ¡espera, no te vayas!
Más ¿qué digo? no te vas, en realidad, soy yo quien no me acerco.
Ítaca, mi adorada Ítaca, ¡espérame! ¡ ya vengo! ¡No tardo!
Hola Ítaca, mi sueño hecho realidad
¡Hola, aquí y ahora!
Por siempre ya contigo, conmigo
Por siempre ya unidos, dentro y fuera del tiempo
Ya no hay más “Ítaca y yo”
Tan solo hay… Ítaca
Ítaca, Yo Ítaca.
Aquí y ahora; dentro de un segundo: uno, ciento, millones de Ítacas…
Y a la vez siempre la misma
Siempre una y múltiple; simplemente Ítaca.
Ítaca, tú, mi Ítaca.
Un sueño en el pasado
Una realidad en el presente
Otro sueño, en el futuro
Al fin y al cabo siempre, Yo Ítaca

Firmado:

Ítaca y yo, ayer

Ítaca hoy

Mañana, simplemente mañana…Impronta

Y ahora os invito a compartir, participar y opinar en los siguientes grupos  que he creado en Facebook sobre el momento actual que vivimos en la Humanidad…¡gracias por compartir!

 La Humanidad, nosotros, los 7.000 millones de Seres Humanos

https://www.facebook.com/Humanidad7.000.000.000/?ef=tshttps://

¡Bienvenido, caminante, al Camino de los 7.000 millones de Senderos!   https://es.pinterest.com/impronta/bienvenido-caminante-al-camino-de-los-7-000-millon/?utm_campaign=sharedpins&e_t=6b86e14bd9f741f0966326a8cba844bc&utm_medium=2011&utm_source=31&utm_content=45739821154481591

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network