Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Es muy bueno decir lo que pensamos, pero es mejor todavía pensar lo que decimos

EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEl trabajo interior del Ser HumanoLos muros separan, los puentes unen ¡me gusta desmontar los muros que nos separan y aprovechar sus piedras para construir puentes que unen...

Escrito por el periodista Jorge Ramos

Es muy bueno, honesto, honrado y sincero decir lo que se piensa, pero es mejor todavía pensar lo que se dice, si yo dijese siempre lo que pienso, todos los días diría muchas tonterías. Nuestro primer y principal desafío no está, ni mucho menos, en cambiar el exterior, sino en cambiarnos a nosotros mismos. Desmontemos los muros  que nos separan y construyamos puentes que nos unen. ¡Construyamos puentes!

¿Cómo podemos cambiarnos a nosotros mismos? Aprendiendo a auto conocernos, aceptándonos como somos y aceptando a todos los demás Seres Humanos tales y como son. Respeto, tolerancia, concentrarnos en lo que nos une que es mucho más que lo poco que nos separa. Esta crisis no es solo una crisis financiera, económica, europea, política, es una Crisis de Valores. Recuperamos los valores humanísticos y espirituales.

El paro, la corrupción, y todo lo que está saliendo en los últimos años no son una enfermedad sino el síntoma de la enfermedad, es el pus que está saliendo y esta saliendo ahora porque hace ocho años comenzamos a tratar la enfermedad. Si nos limitamos a cambiar lo externo, los síntomas y no vamos a la raíz, nuestra pérdida de valores, la enfermedad seguirá existiendo.. El principal y el mayor cambio siempre ha estado y sigue estando en nuestro Interior..

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network