Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

El Instituto Terapias de Hipnosis lanza la campaña de adelgazar con la “Banda Gástrica Virtual ”

LOGO DE BANDA VIRTUAL GÁSTRICA DEL INSTITUTO TERAPIAS DE HIPNÓSISEl Instituto Terapias de Hipnosis  lanza la “Banda Gástrica Virtual”. Campaña de salud especialmente dirigida a quienes quieren adelgazar de una vez por todas  y afrontar con éxito el 2016 su propósito de bajar de peso y ganar en salud. “Adelgazar y mejorar nuestra calidad de vida son objetivos más fácilmente alcanzables si tenemos en cuenta que ante cualquier problema en la vida diaria la actitud que adoptamos es más importante que el propio problema”, según enfatiza Vicente Vega,director del Instituto Terapias de Hipnosis e  hipnoterapeuta clínico, con 14 años de experiencia, acreditado por  “The National Guild of Hypnotists”, la institución más prestigiosa en Estados Unidos.  “Si dejamos de comer emocionalmente(ansiedad) o malos hábitos y lo hacemos atentamente,  podemos afrontar las causas del sobrepeso y cambiarlas, por eso la Banda Gástrica Virtual  es la alternativa definitiva para adelgazar, sin dieta, sin cirugía, sin fármacos”, apostilla el mismo especialista, porque “si queremos obtener resultados diferentes debemos realizar acciones diferentes” decía Einstein.

  Según Vicente Vega, la solución para nuestros problemas de sobrepeso u obesidad está “en nuestra mente, somos lo que pensamos, si crees que puedes lograrlo, vas adelgazar, es cuestión de automotivación, de poner atención en aquello que quieres lograr, y verás como el cuerpo sigue a la mente. Con la Banda Gástrica Virtual se cambian de hábitos de alimentación y se siente antes saciedad, con ello se  adelgaza progresivamente, sin efecto rebote, por medio de la hipnosis clínica que reeduca la mente y vuelves a comer desde el cuerpo.”

Querer es poder, si quieres puedes, y nosotros estamos aquí para ayudar a dar ese primer paso.

Con estas premisas  Vicente Vega ha creado este innovador tratamiento para adelgazar

http://www.institutoterapiasdehipnosis.com/adelgazar-con-hipnosis/

Para ampliar más información y  solicitar entrevistas, contactar con el periodista Jorge Ramos, nuestro asesor y director de comunicación, en los móviles:    34-605-01-13-55   //  34-658-47-36-33

Para informarse sobre este tratamiento y fechas de sesiones en toda España, accedan a nuestra web (www.bandavirtualgastrica.com) .También pueden telefonear a nuestras instalaciones llamando al número  916 658 746 

Email info@bandavirtualgastrica.com

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network