Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

El buscador gratuito de empresas Infoisinfo cuenta ya con más de 8,3 millones de negocios registrados

Infoisinfo-PUna herramienta desarrollada por Comerleads, SL

Susana de Pablos. Con más de cuatro millones de usuarios al mes, que pueden encontrar soluciones locales a sus necesidades, el buscador de empresas gratuito Infosinfo ayuda a las pymes y profesionales a promover sus negocios ‘online’. Entrevistamos a su CEO, Ángel Arcos. Infoisinfo es una herramienta desarrollada por Comerleads, SL, empresa constituida en julio de 2009 con una capital inicial de 100.000 euros y la ilusión de cuatro socios, uno de ellos encargado de su gestión: Angel Arcos. Estos cuatro emprendedores han logrado facturar en 2013 un total de 522.864 euros, un 40% más que en 2012, alcanzando con ello su punto de equilibrio o break even. Este artículo ha  sido publicado en …

http://www.diarioabierto.es/166551/el-buscador-gratuito-de-empresas-infoisinfo-cuenta-ya-con-mas-de-83-millones-de-negocios-registrados

  • Según prevén sus responsables, lnfoisinfo estará presente en 25 países, al cierre de 2015.
  • Pantallazo de la web Infoisinfo.

Con cinco trabajadores en plantilla y cinco profesionales contratados comofreelance en diversos de los países en los que opera -encargados de la adaptación local de contenidos-, Infoisinfo ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de promocionar gratuitamente sus negocios en la Red, consolidándose como una sencilla y potente herramienta de gestión empresarial.

Disponible desde 2010, gracias a un préstamo de 100.000 euros de Enisa (Empresa Nacional de Innovación) que fue clave para el desarrollo del proyecto, Infoisinfo ya reúne a más de 8,3 millones de empresas registradas y a más de 4,3 millones de usuarios únicos/mes -empresas y profesionales de diferentes sectores-, lo que la convierte en una opción muy efectiva para promover negocios y encontrar servicios.

Los usuarios de Infoisinfo no sólo pueden buscan empresas y profesionales, de forma local, en España, pues pueden conseguirlo además en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile,  Portugal, India y, recientemente, también en Perú. Con esta agresiva expansión internacional, no es de extrañar que la inversión total realizada hasta la fecha haya superado el millón euros. Y es que estos emprendedores han reinvertido todo lo facturado en el proyecto, con objeto de mejorar el producto y acometer  su internacionalización.

En Infoisinfo se opina
Cabe destacar que para los usuarios de la comunidad, Infoisinfo es más que un buscador de empresas y servicios: es una solución que les permite opinar sobre empresas y profesionales registrados, consultar las calificaciones publicadas por otros usuarios. A diferencia de otros buscadores, la herramienta promueve la interacción y el intercambio de conocimiento entre los usuarios de la comunidad.

Por otra parte, Infoisinfo acaba de estrenar un nuevo diseño en seis de los países en los que opera; España, México y Brasil se migrarán el mes próximo. En palabras de Ángel Arcos, CEO de Infoisinfo: “El objetivo es facilitar la usabilidad y navegabilidad de la web para los usuarios, independientemente del terminal que utilicen. Para ello, se ha realizado con una técnica llamada responsive design (diseño adaptativo), que identifica el dispositivo y terminal del usuario con el que intenta acceder a Infoisinfo, y adapta el contenido de forma dinámica, así como las funcionalidades, a los diferentes terminales existentes en el mercado (smartphonetablet o PC). Con este nuevo diseño nos colocamos a la vanguardia del sector, enfocándonos claramente hacia el mercado de la movilidad, que está desarrollando unos crecimientos exponenciales que se irán incrementando aún más en los próximos años”.

Por último, Infoisinfo cuenta con un servicio que se irá implantando en países en los que esté presente y que, desde febrero de 2012, ya funciona en España y México. En ambos Estados ya existe la posibilidad de contratar posicionamientos destacados en la lista de resultados. De esta manera, las empresas que apuesten por este producto están ante una gran oportunidad de desmarcarse de su competencia, obteniendo mayores impactos de clientes locales.

Más información

.- En la web Infoisinfo.es y en Infoisinfo.org/.
.- Registrarse como empresa en Infoisinfo aquí
.- Los usuarios pueden darse de alta aquí
.- Seguir a Infoisinfo en Twitter: @InfoisInfo_ES
.- Conversar con Infoisinfo en Facebook
.- Conocer más de Infoisinfo en Linkedin

Para seguirnos en facebook: http://www.facebook.com/diarioabierto

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network