Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Con la colaboración de la cátedra UDIMA-Behavior and Law La Asociación de Criminólogos de Madrid celebra las I Jornadas de Emprendimiento en Criminología

La periodista Susana de PablosSusana de Pablos. Entrevistamos a Jonathan Van Durmen, cofundador y vicepresidente.

Licenciados, graduados o personas con estudios de postgrado en Criminología, estudiantes universitarios o de másteres, y quienes tengan interés por conocer las salidas laborales de la profesión, tienen una cita ineludible en el campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Allí se celebran, los días 29 y 30 de noviembre, las I Jornadas de Emprendimiento en Criminología.

La Asociación de Criminólogos de Madrid celebra las I Jornadas de Emprendimiento en Criminología

 

Los asistentes podrán explorar, además, nuevas oportunidades para la creación de departamentos especializados en Criminología dentro de organizaciones privadas y públicas. En definitiva, descubrirán la importancia del intraemprendimiento en empresas e instituciones públicas que cuentan con criminólogos formados. Junto a ello, encontrarán caminos para el emprendimiento criminológico, lo que les permitirá llegar a ofrecer sus servicios profesionales a empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas.

El reto de estas jornadas, que son una iniciativa de la Asociación de Criminólogos de Madrid (CRIMAD), entidad constituida en mayo de 2009 con el fin de representar a los titulados en Criminología de esta comunidad autónoma, es difundir entre los asistentes cuál es el papel del criminólogo y de la ciencia criminológica en la sociedad actual, así como reflexionar al respecto. Además, podrán conocer las herramientas de emprendimiento y marketing más adecuadas para difundir estos servicios especializados. Para lograr estos objetivos, Crimad –que forma parte de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España (FACE)- cuenta con la colaboración de la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA-Behavior & Law.

En los talleres, ponencias y mesas redondas previstas, participarán destacados expertos como los profesores de la UDIMA Pedro Aceituno, que impartirá la ponencia Emprendimiento criminológico: de la idea a la práctica, y Abel González, que hablará sobre los Aspectos profesionales en el ámbito público. Rafael López, presidente de la Fundación Behavior and Law, se centrará en el marketing criminológico, y el profesor Pedro Campoy, socio de Indubio Consultoría, disertará sobre Emprendimiento criminológico en el asesoramiento a centros educativos. Por su parte, Jesús Chaves, de CRIMAD, hablará de los ámbitos específicos del criminólogo, enfocándose en la criminología forense. Patricia Escribano, de Minimize Risk Barcelona, ofrecerá la ponencia ‘Compliance’ penal y criminológico, y Jonathan Van Durmen, vicepresidente de CRIMAD centrará su intervención en los Aspectos profesionales en el ámbito privado, con especial referencia a los servicios asistenciales. Van Durmen ha contestado unas preguntas a diarioabierto.es

La periodista Susana de PablosMás información
⇒ Leer la Entrevista con Jonathan Van Durmen
⇒ Seguir en Twitter a CRIMAD (@criminologosmad) y  a la UDIMA: @UDIMA
⇒ Conversar con  CRIMAD en Facebook

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network