Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Bigoles Abogados, una empresa en alza

La firma

 Destacamos por una alta especialización y más de 45 años de experiencia en asesoramiento, tramitación y defensa de todo tipo de asuntos relacionados con el trabajo y las pensiones de la Seguridad Social, en España y en el extranjero. Nos avalan varios miles de juicios celebrados en los Juzgados.

También destacamos por ser de los pocos Despachos Especialistas en Derecho Canónico en España. Otra de las ramas que más destaca en el Bufete es el Derecho de Familia, y las Sucesiones y Herencias, habiendo llevado varios casos relevantes en España. Nuestra última especialización y en la que llevamos ventaja destacada y acreditada es en la Responsabilidad Civil derivada de Accidente de Trabajo.

Somos especialistas en Mediación y Solución de Conflictos Extrajudiciales, siendo el Gerente de Bigoles Abogados, Jose Maria Bigoles Martin, Letrado del Servicio de Mediación y Arbitraje de Asturias (SASEC) y desde hace dos años somos el Bufete de Abogados del Colegio de Enfermería del Principado de Asturias, con asesoramiento a los más de 6000 colegiados que actualmente tiene el Colegio en alta.

También desde hace años somos la Asesoría Jurídica de la Mutua de Accidentes Profesionales y Enfermedades de Trabajo Egarsat en Asturias para la defensa de los temas que suscite dicha Entidad Colaboradora de la Seguridad Social. Tanto el Bufete como sus Fundadores y empleados han sido galardonados con varios premios de nivel nacional.

Trabajamos en toda España

IMG_0013_DCELos fundadores

 Los cimientos del despacho de Bigoles Abogados son tan sólidos y robustos como fue su fundador, José Luis García Bigoles,fallecido en 2012 y reconocido mundialmente como uno de los más prestigiosos expertos laboralistas y receptor por este concepto de numerosos premios internacionales.

Su hijo, José María, ha recogido desde el primer momento y con decisión y profesionalidad la antorcha encendida por su padre y ahora, con el experto Marcos Oscar Martínez y el resto del formidable equipo de profesionales que integran el despacho de Bigoles Abogados, su prestigio crece día tras día con su diario trabajo en sus oficinas principales de la calle de Pelayo, nº 7, justo frente al famoso Teatro Campoamor en pleno corazón urbano de Oviedo.

Más información contactar con el periodista Jorge Ramos, responsable de Comunicación Corporativa, Redes Sociales y Eventos:

34-658-47-36-33  ///   34-605-01-13-55

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network