Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

“Arbol de Noticias” e “Impronta Comunicación” se alían con los objetivos de promover “más periodismo, más comunicación, más información y mayor valor añadido”

El diario digital “Árbol de Noticias” y la agencia de prensa “Impronta Comunicación” han creado una alianza estratégica con los objetivos prioritarios y las consecuencias inmediatas de iniciar unas actividades de mutua colaboración en el marco de “Más periodismo, más comunicación, más información y más valor añadido para nuestros usuarios y clientes”,  según los términos del acuerdo suscrito por los periodistas, Carmen Alcocer  y Jorge Ramos.

 la foto 2 Nace una nueva etapa en la que, desde las páginas de…

 http://www.arboldenoticias.com

 y desde  las páginas de…

http://improntacomunicacion.com 

 “trabajamos  juntos, creando sinergias de información y mayor presencia en la Internet, en los medios informativos y en las redes sociales”, apostillaron Carmen  y  Jorge,….

Para contactar con Árbol  de  Noticias: Carmen Alcocer y Magí Punset:  info@arboldenoticias.com

      EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEl progreso de la Humanidad ha estado siempre ligado al progreso de la Comunicación. Si el primer Ser Humano que hizo fuego no hubiese comunicado su descubrimiento al resto de su tribu, tú no podrías estar ahora leyendo este texto. La alianza entre Árbol de Noticias e Impronta Comunicación tiene esta realidad evidente como cimiento fundamental de sus actividades, por lo que nuestra colaboración periodística persigue, también, sentar las bases de un periodismo riguroso y serio que, lamentablemente, en nuestros días está seriamente amenazado.

     En esta primera presentación pública de nuestra nueva alianza queremos apostar decididamente por la Comunicación como instrumento para desmontar los muros que separan y construir puentes de comunicación libre y sin censuras entre los Seres Humanos, entre las empresas, entre las regiones y entre los países, porque una sociedad que no comunica es una sociedad que no existe y una sociedad que no puede progresar.

image002

Es mejor ser puente que muro

 ¡Seamos puentes y dejemos que la Comunicación fluya libremente a través de nosotros!

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network