Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

Albert Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo, la crisis es la mejor bendición que puede ocurrir a personas y países porque la crisis trae progreso”

Einstein y la crisis: “No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede ocurrir a persoAlbert-Einsteinnas y a países porque la crisis  trae progresos….En la crisis aumenta la inventiva,….Quien supera la crisis se supera a sí mismo,…Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones…La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las  personas y los países es la pereza para encontrar soluciones…en la crisis aflora lo mejor de cada uno,…”

  Y sobre estas palabras pronunciadas hace décadas por Einstein, que nos pueden servir para recordar que crisis es cambio y que en el Universo el cambio es constante, quiero cerrar mi comentario de hoy con una recomendación final también de Einstein, que me resulta interesante por su contenido, a efectos informativos, como periodista: “hablar de crisis puede servir para promoverla pero callar en la crisis es exaltar el conformismo,…en vez de esto trabajemos duro y acabemos de una vez con la  única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla”. …   

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network