Contactar
¿Qué es Impronta Comunicación?

Ahora ya solo el blog personal de Jorge Ramos, su opinión personal libre e independiente

.

No pidamos nada al nuevo año, seamos nosotros quienes demos lo mejor de cada uno en 2019

Escrito por el periodista jubilado, ahora escritor de blogs, Jorge Ramos

   El futuro es un libro en blanco y los caminos por los que discurrirá la economía y la Humanidad durante el  año 2019 dependerán de nuestra actitud y  de nuestra propia y libre elección. Si queremos obtener resultados diferentes deberemos realizar acciones diferentes. Cambiemos nuestro chip mental la última  noche de 2018 y no pidamos nada al Nuevo Año. Demos nosotros todo lo mejor al Nuevo Año y desmontemos todos los muros que nos separan a los Seres Humanos, aprovechando sus mismas piedras para construir puentes que nos unen y nos comunican.

mundi3   Os invito a que seamos nosotros mismos quienes demos algo durante 2019, demos  lo mejor de cada uno de nosotros en lo profesional, en lo personal,  en lo familiar y  en lo espiritual. En 2019 en lugar de muros, construyamos puentes de comunicación. En lugar de pedir, demos o  sin pedir nada a cambio a todos los demás Seres Humanos, a toda la Humanidad, a nuestros más de 7.700 millones de hermanos y hermanas que son todos, sin diferencia alguna por raza, sexo, religión, nacionalidad, (…), nuestros Iguales por pleno derecho de nacimiento. Amemos y demos sin esperar nada a cambio. En lugar de pensar solo en nosotros, salgamos de la burbuja de nuestro patético egocentrismo y pensemos en toda la Humanidad, porque nuestro ombligo es ¿realmente bonito? pero no podemos estar colgados mirándonos el  ombligo indefinidamente.

     HIJOS-DEL-PLANETASalgamos de la burbuja, generemos sinergias, colaboremos, practiquemos la resiliencia, trabajemos en equipo. Seamos valientes,  seamos profesionales, seamos Seres Humanos y aprendamos a construir en la adversidad. Por mi parte,  yo entregaré al Nuevo Año lo mejor de mi mismo. Os invito a compartir esta aventura del cambio de chip. No miremos lo poco que nos separa, que es apenas un 0,001 %, miremos todo lo mucho que nos une,  que es el 99,99%, aproximadamente. 

   Y eOLYMPUS DIGITAL CAMERAn la noche del 31 de diciembre de 2018,  con las 12 campanadas, una uva por campanada y demos algo de nosotros mismos con cada campanada.  Aquí estoy y estaré para atender y escuchar a quienes necesiten alguna ayuda que esté en mi mano. Con cada uva que yo  coma os ofreceré a todos lo mejor de mi mismo. ¡Ánimo, adelante, Fe, Amor, paciencia y perseverancia, perseverancia y perseverancia….!

Copyright © 2019. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network