Contactar
¿Qué es Impronta Comunicación?

Ahora ya solo el blog personal de Jorge Ramos, su opinión personal libre e independiente

.

Acto vandálico contra un memorial masónico

 

   El memorial masónico que levantó la Logia 1850 Progreso, de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, en Oviedo el pasado 16 de noviembre, sufrió el acto vandálico que se puede observar en la imagen y que emborronaba la escuadra y el compás símbolo de la Federación española de esta Orden. Desde Masonería Mixta queremos condenar este acto de incivismo e intolerancia a la par que nos sumamos a las muestras de repulsa que se están produciendo.

Resulta intolerable que en un país que se dice democrático se vivan a este tipo de actos impropios de quienes se dicen civilizados aunque bien es cierto que para algunas la civilización pasa, exclusivamente, por imponer su línea de pensamiento. Todo lo contrario de lo que propugna la masonería

2 thoughts on “Acto vandálico contra un memorial masónico”

  1. Lamento muchísimo este acto de vandalismo, y lamento mucho más la actitud de este país cuando observamos acciones de intolerancia y dominantes como está
    Pocos se revelan frente a una acción tan repulsiva, es más cómodo reducirlo a la simplicidad de un acto casual de divertimento. Pero la verdad es más incómoda, estas señales represivas no debemos dejarlas pasar sin tomar conciencia de ellas porque se pueden convertir en problemas mayores.

  2. La RL “El Progreso” ha hecho más obra de beneficiencia, y labor de enseñanza de las virtudes cívicas y de la filosofía del librepensamiento, que muchas otras instituciones con más medios y en mejor posición para llevar a cabo tan noble labor. Si el botarate que usó su spray de pintura contra contra la placa llegase a entender mínimamente esto, ya estaría limpiando todos los desperfectos y pidiendo perdón públicamente. Ha convertido su pintada en monumento a su propia necedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network