Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La cadena hotelera Domus Hoteles incorpora a su red comercial el Hotel Santa Catalina en La Coruña

            

 

Cambiara su actual denominación por City Express Hotel Santa Catalina.

La cadena hotelera de origen asturiano, Domus Hoteles, asume la gestión del HOTEL SANTA CATALINA, moderno hotel situado en una zona privilegiada de la Ciudad de La Coruña.  El hotel se encuentra situado en la Calle Fernando Arenas Quintela, muy cerca de la céntrica Plaza de Pontevedra. El acuerdo con la Propiedad, se establece mediante un contrato de gestión y  supone el mantenimiento de la actividad tanto del Hotel como de su Cafetería. Conservando todos los puestos de trabajo.  El hotel que ya fue remodelado hace años,  será  actualizado, para comercializarlo dentro de la gama City Express de la cadena.

EL HOTEL CITY EXPRESS SANTA CATALINA, se dirige principalmente  a los clientes que por negocios u otros motivos necesitan de un lugar céntrico y cómodo, además de turismo familiar. Dispone de aparcamiento próximo y concertado.  Cuenta con 33 habitaciones,  cafetería y sala de desayunos y reuniones..Se encuadrará en la gama de hoteles City Express, que se definen como establecimientos, funcionales, situados en entornos urbanos y con una relación calidad-precio, muy ajustada.

El Hotel, estará equipado con todos los complementos que caracterizan a la Cadena, WI FI gratuita, TV en color y en la zona de recepción el “centro de Internet” con ordenador personal, y todas las comodidades para que el cliente del Hotel pueda continuar con sus quehaceres, si lo desea.De este modo, al tratarse de un establecimiento ya existente en La Coruña, Domus Hoteles confirma su singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenido que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia.

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network