Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La cadena Domus Hoteles incorpora a su red el Hotel Comercio en Pontevedra

La cadena hotelera de origen asturiano, Domus Hoteles, asume la gestión del HOTEL COMERCIO, tradicional enclave sito en el centro de la ciudad de Pontevedra.  El hotel se encuentra situado en la Calle Augusto González Besada 5. El acuerdo con la Propiedad, se establece mediante un contrato de gestión y  supone el mantenimiento de la actividad tanto del Hotel como de su Cafetería y Restaurante. Conservando todos los puestos de trabajo. El hotel, que ya fue remodelado hace años, en parte, será de nuevo actualizado, para darle una imagen más moderna y posicionarlo en la categoría de dos estrellas.

El  Hotel  CITY EXPRESS COMERCIO  está especialmente  adaptado a las necesidades  de   los clientes que, por negocios u otros motivos personales, necesitan de un lugar céntrico y cómodo, además de ofrecer  también a los visitantes poder disfrutar de un  turismo familiar, y cómo no, de todas las posibilidades que presenta El Camino de Santiago. El Hotel dispone de aparcamiento próximo y concertado. Cuenta con 42 habitaciones y los servicios de cafetería y restaurante.

El CITY EXPRESS COMERCIO  se encuadrará en la gama de hoteles “City Express, que se definen como establecimientos, funcionales, situados en entornos urbanos y con una relación calidad-precio, muy ajustada. El Hotel, estará equipado con todos los complementos que caracterizan a la Cadena, WI FI gratuita, TV en color y en la zona de recepción el “centro de Internet” con ordenador personal, y todas las comodidades para que el cliente del Hotel pueda continuar con sus quehaceres, si lo desea .De este modo,  al tratarse de un establecimiento ya existente en Pontevedra,  Domus Hoteles confirma su permanente y singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenido que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia.

   DOMUS HOTELES se caracteriza por ser una de las empresas hoteleras que más trabaja con el sistema de franquicia y que permite al propietario del establecimiento, seguir gerenciando  su hotel, si de este modo lo desea, pero beneficiándose de las ventajas de pertenecer a una cadena, que lo comercializa, que gestiona sus compras y el negocio de una forma moderna y rentabiliza su explotación.

   Con esta incorporación, la Cadena DOMUS HOTELES se posiciona en el sector turístico español con un total de 12 establecimientos hoteleros, abiertos, bajo diferentes formas de explotación.  Por otro lado la cadena continúa con su plan estratégico de expansión y planea la incorporación de algún hotel más antes de la llegada del verano. Además negocia y busca nuevos proyectos de expansión en ciudades medias, no solo en capitales o grandes ciudades. Optando tanto a hoteles de mediano tamaño, como a proyectos de más envergadura.

Domus Hoteles, fundada en 1990, ha sido y es pionera en el sistema de franquicia dentro del sector de la hotelería y más del 85% de sus ventas se llevan a cabo por Internet. La central de reservas propia, gestiona más del 30% de las reservas (datos de 2017) La presencia actual de Domus Hoteles se extiende actualmente a Asturias,  Badajoz,  Bilbao, Cuenca, Lanzarote,  León, Madrid, Murcia, Navarra, Valladolid,  Santander y ahora Pontevedra.

 NOTA DE INTERÉS GENERAL

Para ampliar información,

 Leticia Rodríguez

Directora Comercial

dircomercial@domus-hoteles.es

Tfos: 985 27 51 51// 616 97 31 23

www.domushoteles.com

 Los medios informativos pueden también contactar con el periodista asturiano, Jorge Ramos, en los teléfonos 34-605-01-13-55 // 34-658-47-36-33 // y en el WhatsApp 605-01-13-55

O por correo electrónico a:

jorge.ramos@improntacomunicación.com

 

 

 

 

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network