Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

¿Eres empresario? sin que tengas que cambiar de comercializadora ni hacer inversión, CÓENDAR te reducimos tus costes de consumo eléctrico

    Los empresarios pagamos entre un 10% y un 25% por encima de nuestro consumo productivo en energía eléctrica. No sigas haciéndolo. Recorta ¡ya! en tu factura de energía eléctrica.¿Cómo es posible? La respuesta es sencilla, práctica, tecnológica e innovadora y se llama CÓENDAR ENERGY CONTROL”. En efecto, los gerentes de las medianas y grandes empresas españolas tenéis a vuestra disposición, desde ahora, una eficiente y nueva solución tecnológica, con la que, sin realizar ninguna acción ni inversión alguna, podréis reducir vuestros costes en consumo de energía eléctrica, gracias a la innovadora aplicación de la firma “CÓENDAR ENERGY CONTROL” http://www.coendar.com/ con presencia telemática en todas las comunidades autónomas.

   La aplicación se activa, directamente, por los  especialistas  de  CÖENDAR para empresas que tengan contadores de consumo eléctrico “TRIFÁSICO 3.0A”, “3.1A” y/o  “6.1A” y con la debida autorización pertinente de nuestros clientes,previos los análisis gratuitos necesarios, se establecen las pautas y se ejecutan las acciones necesarias, tendentes a optimizar al máximo las condiciones y conseguir los resultados propuestos.

Nuestros expertos aplican directamente este innovador sistema de eficiencia  de costes, que desde ese momento actúa reflejando  eficazmente  el  ahorro  a la hora de pagar la factura a su compañía eléctrica habitual. La enorme y principal diferencia que marca la diferencia de CÓENDAR y la  destaca en  el  sector con un rango propio, es que no se trata de una empresa que suministra electricidad  sino que reduce los costes de la energía realmente consumida en tus procesos comerciales y/o industriales, sin que nuestros  clientes  tengan  que cambiar   de compañía comercializadora suministradora.

Si deseas ajustar tu consumo eléctrico y ahorrar en tu factura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros…

COENDAR ENERGY CONTROL
Desde Barcelona para todo el territorio Nacional, a tu disposición en…

+34 654 890 938
ahorrosincostes@coendar.com

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network