Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Praxia Energy regresa de la Feria de Munich con contratos por 10 millones de euros y proyectos en nuevos mercados

 El éxito de la presencia activa de Praxia Energy, con su stand abierto en los tres días de la feria mundial “Intersolar,” abre a esta compañía española nuevos proyectos en Canadá, Argelia, Irán, Pakistán, Egipto y Australia, entre otros muchos y diversos que se siguen todavía negociando

  La empresa asturiana Praxia Energy regresa de la Feria de Munich con proyectos en 10 nuevos mercados y contratos para firmar por 1,5 millones de euros, que elevarían a 10 millones de euros la facturación en 2017. El éxito de la presencia activa de Praxia, con su stand abierto en los tres días de la feria mundial “Intersolar,” abre a esta compañía española nuevos proyectos en Canadá, Argelia, Irán, Pakistán, Egipto y Australia entre otros diversos que se siguen negociando actualmente.

   Praxia Energy, fabricante asturiano de sistemas estructurales para plantas solares fotovoltaicas presentó la pasada semana en la feria internacional más importante de energía solar, “Intersolar”, algunas de sus principales novedades situadas más a la vanguardia en el sector internacional de la producción de energías limpias con sus innovadores con productos de alta tecnología que comercializa con creciente éxito en países de los cinco continentes.

     Praxia presentó en Munich sus estructuras con certificación “UL” (calificación necesaria para Estados Unidos), uno de los crecientes  mercados internacionales en los que opera) con sus productos tecnológicos solares, diseñados y fabricados íntegramente en Asturias.  Además, Praxia mantiene un crecimiento exponencial sostenido en calidad, innovación y facturación y en sus diez años de historia ha diseñado y fabricado sistemas estructurales para plantas solares por una potencia superior a los 800 megavatios.

Para ampliar información :

Contactos comerciales<.34-985-211-117

Contactos de Prensa, Radio, Televisión, medios digitales y redes sociales:

Con el periodista Jorge Ramos: 34-605-01-13-55 (en este número operamos también con Whatsapp);   34-658-47-36-33 // 34-985-08-30-92

jorge.ramos@improntacomunicacion.com

jorgeramos@telecable.es

 

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network