Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La empresa asturiana Praxia Energy participa como representante del sector fotovoltaico español en la “Feria Intersolar” de Munich

 La empresa asturiana Praxia Energy participa desde el pasado miércoles, 31 de mayo, como representante del sector fotovoltaico español en la “Feria Intersolar” de la ciudad de Munich”. La asistencia a los siete pabellones abiertos al público en esta feria tecnológica es altísima, con la visita de más de 70.000 profesionales de primer nivel, representantes de empresas de todo el  mundo. Praxia Energy, fabricante asturiano de sistemas estructurales para plantas solares fotovoltaicas, facturó en el mercado mundial durante 2016 por importe superior a los nueve millones de euros y presenta en la feria internacional más importante de energía solar, “Intersolar”, algunas de sus principales novedades más a la vanguardia en el sector internacional de la producción de energías limpias, exponiendo sus innovadores productos de alta tecnología que comercializa con creciente éxito en países de los cinco continentes.

    Hoy jueves se ha intensificado la asistencia a los siete pabellones abiertos al público en en el recinto de esta feria tecnológica con la visita de  profesionales de primer nivel, como representantes de empresas de todo el  mundo, destacando países como Francia, Japón, China, EEUU, Mexico, India, Reino Unido, Grecia,Turquía y, naturalmente, España,…   Según enfatizan los portavoces de Praxia Energy, como balance de esta primera jornada, “tenemos una impresión muy positiva y hemos contactado con empresas con gran número de contratos para 2017 y 2018. Nuestro producto más demandado es el SINGLE AXIS TRACKER, que hemos traído este año y consiste en una estructura que funciona de manera autónoma siguiendo al sol mediante un sistema de control”.

      En concreto, y para esta importante cita ferial, Praxia presenta en la edición de este año varias de sus estructuras con certificación “UL” (necesaria para los Estados Unidos), que es uno de los quince  mercados internacionales en los que la empresa opera) con sus productos tecnológicos solares, diseñados y fabricados íntegramente en Asturias. Praxia Energy mantiene un crecimiento exponencial sostenido en calidad, innovación y facturación. En sus diez años de historia ha diseñado y fabricado sistemas estructurales para plantas solares por una potencia superior a los ochocientos megavatios, y en el año 2016 superó los nueve millones de euros de facturación.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración , quedamos a vuestra entera disposición

 Para ampliar información :

Contactos comerciales<. 34-985-21-11-17

Contactos de Prensa, Radio, Televisión, medios digitales y redes sociales: Con el periodista Jorge Ramos: 34-605-01-13-55 (en este número operamos también con Whatsapp);   34-658-47-36-33 // 34-985-08-30-92

jorge.ramos@improntacomunicacion.com

jorgeramos@telecable.es

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network