Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

No cometamos los mismos errores de los últimos 20 años que nos llevaron a esta crisis

44461_455116741229296_1626584810_nresiliencia 1Escrito por el periodista Jorge Ramos

¡Ya estamos  saliendo  del  túnel aunque, quizás, muchos no sean capaces de reconocerlo!  El gravísimo  problema del paro persiste pero empezamos a resolverlo. Seamos realistas positivos y dejemos atrás el pesimismo. El paro lleva varios meses consecutivos descendiendo,  aunque queda muchísimo por conseguir. La Prima de Riesgo sigue en un continuado descenso hasta batir records históricos  a la  baja, lo que favorece la inversión extranjera en España. El interés del  bono  a 10 años está ya por debajo del 2% y nos sitúa en posición privilegiada porque tenemos que  pagar cada vez menos intereses por nuestra deuda pública.  

       descarga (3)España  en  particular  y Europa en general comenzamos a confirmar nuestra lenta salida de esta larga crisis sistémica,  crisis financiera, crisis económica pero al fin y al  cabo,  simple y  llanamente,  Crisis Humanística/Crisis  de Valores.  Hemos  cometido muchos  errores para llegar a este agujero negro del que ahora empezamos a salir. Pero lo  que entra en un agujero negro no sale o sale transformado.  Ahora deberíamos hacer una Catarsis general y aprender de nuestros errores, de todos los  errores que cometimos durante más de 20 años y que sirvieron de abono y de  fertilizante para esta crisis que hemos cuidado  y regado con mucha ignorancia y mucha perseverancia durante décadas.  Hemos confundido el Estado del Bienestar con el Estado  de Todo Vale  y Quien más tiene más Vale. ¡Bueno, es sencillo,  seamos humildes y admitamos todos los errores cometidos, y ahora  aprendamos para no  volver a cometerlos. Volver a empezar pero recordando el consejo  de que si queremos resultados distintos deberemos realizar acciones diferentes.,….

   Evalupyme---Impulse-su-Red_Page_1[1] (2) Ahora que empezamos a superar la crisis. ¿Qué actitud mantendremos,egocentrismo o trabajo en equipo? Somos  libres. Siempre podemos elegir entre seguir haciendo lo mismo, competir, luchar, disputar, derrotar, vencer, buscar el éxito personal olvidando lo principal, o aprender de nuestros errores.  Si queremos obtener resultados diferentes deberemos ejecutar acciones diferentes,…

…y ahora decidís, libremente  ¿tú cómo  prefieres salir de la crisis, solo o en equipo….?

Yo no tengo  la menor duda, te invito al Equipo, todos juntos,….con Comunicación,…

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network