Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

El director Carlos Martín da el reverso al sector cinematográfico español con su primera película, “REVERSO” que lanza con la empresa Injoinet

mundi3El espléndido cuadro de actores y profesionales de este film: Raúl Mérida, Iván Hermes y Elena Ballesteros, Tristán Ulloa y Mariana Cordero, Reyes Abades, Chojin y Angel Plana, justifica la creciente expectación creada

La fama del cuadro de actores y la experiencia de los profesionales de la empresa de financiación colectiva, Injoinet, auguran, según opina Martin, que esta película “se rodará sí o sí”

Madrid.- El pasado 1 de abril comenzó el rodaje de “REVERSO”, la primera película de Carlos Martín. Se rueda en Torrejón de Ardoz (Madrid). La noticia destaca por el reconocido y prestigioso equipo de actores y actrices que han manifestado públicamente su ilusión en intervenir en la película: Raúl Mérida, Iván Hermes y Elena Ballesteros, Tristán Ulloa y Mariana Cordero. Tendremos también en escena al artista Chojin, debutando como actor en un papel que hará olvidar su faceta como cantante, y una sorpresa. Reyes Abades, una eminencia en los FX de este país y que ha mostrado su interés en apoyar la propuesta. Ángel Plana, considerado por muchos como “el mejor especialista de acción de este país” coordinará la intensa labor de los dobles. Puedes conocer todas sus valoraciones personales y profesionales sobre la película y explicaciones sobre sus motivos para participar en REVERSO escuchando el vídeo http://www.injoinet.com/proyectos/reverso/ Cada día empieza algún rodaje en alguna parte del mundo, por lo que resulta sorprendente la repercusión que está teniendo y el interés que está despertando colaborar para ver esta película terminada.

LOGO REVERSOPara algunos, el nombre de Carlos Martín no resultará conocido. Pero recordemos en este contexto que los mejores directores cinematográficos siempre comenzaron siendo grandes desconocidos y comenzaron su carrera con una película que era una más entre tantas. Carlos Martín, su director, habla de vivir “en un sueño, nunca imaginé que mi primera película pudiese contar con tantísimo talento. Mi labor será tan fácil como sentarme a disfrutar de cada uno de ellos…”. Carlos está decidido y asegura que “Reverso es imparable, se rodará sí o sí”. Para ello, ha puesto su proyecto en manos de la empresa de financiación colectiva, Injoinet Technologies S.L. http://www.injoinet.com con el objetivo de lograr la financiación necesaria para sacar adelante su película.

El motivo de estas optimistas manifestaciones de Carlos Martín es el prestigioso elenco de actores con el que cuenta y lo reitera recordando que “contamos con nombres como Raúl Mérida, de actualidad con el estreno de “TRES SESENTA”, su primera película; el inicio de la nueva temporada de “TIERRA DE LOBOS” en la que es protagonista junto a Alex García lo convierten en un valor seguro frente a la taquilla. También forman parte del equipo Iván Hermes y Elena Ballesteros, que tras su éxito televisivo, buscan encontrar su hueco en primera fila del cine español. Además, Tristán Ulloa y Mariana Cordero, que aportan seriedad y sobriedad al conjunto. Tenemos también en escena al artista Chojin, debutando por primera vez como actor en un papel que hará olvidar su faceta como cantante, y una sorpresa. Reyes Abades, una eminencia en los FX de este país y que ha mostrado su interés en apoyar la propuesta, su trayectoria y experiencia son una bendición. Y Ángel Plana, sin duda el mejor especialista de acción de este país coordinará la intensa labor de los dobles”. Estas son las opiniones de Carlos Martín. Nadie sabe, por el momento, qué le espera a esta producción “arriesgada y ambiciosa” pero promete revolucionar la forma de producir éxitos en España porque, además, utiliza el medio más innovador, de éxito en Estados Unidos, para la producción de películas, el crowdfunding (financiación colectiva) que tantos proyectos ha permitido ya realizar en todo el mundo, y dentro del cual Injoinet se encuentra a la vanguardia.

Para ampliar información: http://www.injoinet.com

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network