Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Mañana viernes: La actual encrucijada del Derecho de Trabajo, a debate en la “Escuela de Verano José Luis García Bigoles”

LOGO OK

Mañana viernes, 26 de septiembre los expertos y profesionales de  la “Escuela  de Verano José Luis García Bigoles” analizarán y debatirán en los salones del ovetense Hotel de la Reconquista sobre el tema: “Derecho del Trabajo: Una  encrucijada”.  Este será el tema principal a tratar en esta jornada que se realizará durante la mañana y tarde.  El Hotel Reconquista será el marco perfecto para convertirse por un día, en la sede de esta Escuela que este año celebrará su tercera edición. El programa que está pendiente de cerrarse contará con varias conferencias y una mesa redonda, los ponentes serán magistrados del Tribunal Supremo, vocales del Consejo General del Poder Judicial y Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, un elenco de profesionales que aportarán sus puntos de vista sobre esta importante materia.

IMG_0013_DCELos vocales del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Fernández Valverde y Gerardo Martínez Tristán o los Magistrados del Tribunal Supremo como Manuel Marchena y Antonio Sempere participaran en esta Escuela, que promete ser un encuentro de alto nivel entre los más reconocidos y destacados profesionales de la Justicia.

Ponencias como “Doctrina de la Sala IV del Tribunal Supremo, sobre el despido colectivo tras la reforma”, “Ley de Servicios Profesionales” ” o “Los Artículos 311 al 317 del Código Penal.- Delito contra la seguridad de los trabajadores” serán algunas de las ponencias o temas a tratar durante el desarrollo de esta Escuela.

El precio para la inscripción es de 50 euros, un precio muy asequible para todos los colegiados, donde además de poder asistir a las conferencias podrás disfrutar de un desayuno y un almuerzo en el Hotel Reconquista.

ESCUELA DE VERANO
“JOSÉ LUIS GARCÍA BIGOLES”

ESTE FORMULARIO DEBERÁ SER CUMPLIMENTADO EN MAYÚSCULAS Y ENVIADO POR E-MAIL A LA
FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL. INFORMACIÓN TELÉFONO + 34 902 15 20 18 • fundacion@justiciasocial.es

DATOS PARTICIPANTE
Inscripción Escuela De Verano “José Luis García Bigoles”
26 de Septiembre 2014, Hotel Meliá Reconquista – Oviedo (Asturias)

Nombre :
Apellidos:
Dirección:
Código Postal : Ciudad : Provincia:
E – MAIL:
Teléfono : Móvil : Fax :
Nº Colegiado Colegio
Sugerencias:
COSTE DE LA INSCRIPCIÓN
50€.- ESCUELA DE VERANO “JOSÉ LUIS GARCÍA BIGOLES”: Este precio incluye la asistencia a la Escuela, Diploma Acreditativo, pausa-café y almuerzo día 26.
FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL
BANCO SANTANDER

IMPRESCINDIBLE: Rogamos envíen copia de la transferencia junto al Boletín de Inscripción al e-mail fundacion@justiciasocial.es

Para contacto de medios  de comunicación, con el periodista Jorge Ramos; Comunicación, prensa y redes s0ciales del Despacho Bigoles Abogados:  34-658-47-36-33   //  34-605-01-13-55

jorge.ramos@bigolesabogados.es

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network