Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La XX Feria de la Cerveza de Avilés se desarrolla este año en la Pista de La Exposición desde el 11 al 17 de este mes bajo las carpas y jaimas de la empresa Toldos Barry

festival cervezaFOTO AÉREA DE LAS CARPAS Y JAIMAS DE TOLDOS BARRY  EN LA XX FEERIA DE LA CERVEZA EN AVILÉSLa empresa asturiana Toldos Barry cubre con sus carpas y jaimas  los actos festeros de la ya popular Feria de la Cerveza de Avilés, que este año se celebra en su XX edición en la  Pista de la Exposición con importantes nlogo TOLDOS BARRYovedades. Para comodidad de los visitantes, Toldos Barry instala una gran carpa central rodeada de 28 jaimas. Las instalaciones de Barry son todas homologadas por la  UE en seguridad (lonas ignífugas), calidad  e higiene. Además están dotadas de mobiliario y se instala también un escenario.

Noticia publicada por el diario asturiano La Nueva España sobre esta feria:   

http://www.lne.es/aviles/2014/07/10/xx-feria-cerveza-aviles-estrena/1612770.html

EFE La XX Feria de la Cerveza de Avilés incorpora novedades con su nueva ubicación en la Pista de la Exposición, como catas, charlas, actuaciones en vivo, concursos, una carpa de 900 metros cuadrados y una zona infantil.

La concejala de Festejos de Avilés, Ana Hevia, y el gerente de la Sociedad Plaza Hermanos Orbón, Hugo Martínez, han presentado hoy la XX Feria de la Cerveza de Avilés, que este año tendrá dos días más de duración.

La Feria se desarrollará entre los días 11 y 17 de agosto, pasando a ocupar toda la semana, de lunes a domingo, al no coincidir con el Mercado de los Lunes que se celebra en su anterior ubicación de la plaza de abastos.

Al igual que el año pasado, el número de espacios expositivos será de 24 y la organización tiene previsto que se mantenga el mismo horario, entre las 19:00 horas y las 3 de la madrugada.

El cambio de sede nace del deseo de los organizadores de darle un nuevo impulso a la Feria.

“En los últimos años hemos notado un descenso del número de ventas y de la asistencia de público, y para relanzar la Feria hemos pensado que lo mejor era hacer un cambio de ubicación que nos permitiese tener más espacio para poder ofrecer nuevas actividades”, ha señalado Hugo Martínez.

“Las actividades, cuando están consolidadas, llega un momento en el que, o se hacen cambios, o van decayendo”, ha indicado Ana Hevia, que ha añadido que la nueva ubicación permitirá darle mayor contenido a la Feria.

El recinto acogerá catas, charlas con productores de cerveza y espectáculos de música en vivo, que por las características de la pista de La Exposición tendrán una mejor acústica que en su anterior ubicación.

Más información:

Síguenos en www.facebook.com/toldosbarry

logo TOLDOS BARRYtp://www.toldosbarry.es

Certificado Aspec Certificado de Control Ministerio de Economía y Hacienda

Toldos Barry · Plaza de La Iglesia, s/n · 33186 · El Berron · Principado de Asturias
Teléfono: (+34) 985 740 086 – (+34) 985 740 418 · Fax: (+34) 985 742 071 · E-mail: info@toldosbarry.es

 

Contacto Prensa, Redes Sociales, Social Media, SEO y SEM:  Jorge Ramos ; 34-658-47-36-33   // 34-605-01-13-55

jorge.ramos@improntacomunicacion.com      jorgeramos@telecable.es

 

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network