Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Fábrica de Jabón ya supera los 38.000 € aportados por medio de la financiación colectiva del crowdfunding de la empresa española Injoinet

Project thumb small open uri20140421 20004 1ne8j7n

Fábrica de Jabón ya supera los 38.000 € aportados por medio de la financiación colectiva del crowdfunding de la empresa española Injoinet          

http://crowdfunding.injoinet.com/es/fabricadejabon

aulatematica_alta

http://www.fabricadejabon.es/

Un proyecto en Consumo Inteligente por Analia Blanco

Convierte tu aceite usado en un jabón de alta calidad para la limpieza de todo tu hogar

Fábrica de Jabón es un electrodoméstico sostenible, de bajo consumo, que te ayuda a reciclar el aceite usado sin contaminar el medioambiente, transformando el aceite de las comidas en jabón biodegradable. Todo esto lo realizas de una manera práctica y segura, desde la comodidad de tu hogar, para conseguir a cambio tu propio producto de limpieza natural.

Fábrica de Jabón es el primer producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco y dedicada al diseño, investigación e innovación de productos que ayuden a las personas a reciclar residuos, evitar la contaminación ambiental de un modo fácil y práctico, y vivir de una forma más sostenible.

Queremos que nuestro electrodoméstico tenga un precio asequible al mayor número posible de personas, y por eso hemos elegido la financiación colectiva para hacerlo realidad.

Nuestro proyecto ya ha recibido el apoyo de más de 80 medios de comunicación, entre ellos National Geographic, El Mundo, ABC o El País, ha obtenido el premio de diseño James Dyson y forma parte de la incubadora de proyectos sociales SocialNest. También contamos con el apoyo de numerosas asociaciones ecologistas.

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network