Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

¿Y ahora qué hacemos? Somos libres para elegir. No cometamos los mismos errores

europaEL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEscrito por el periodista Jorge Ramos

¡Ya estamos  saliendo  del  túnel aunque, quizás, muchos no sean capaces de reconocerlo!  El gravísimo  problema del paro persiste pero empezamos a resolverlo. Seamos realistas positivos y dejemos atrás el pesimismo. El paro lleva varios meses consecutivos descendiendo,  aunque queda muchísimo por conseguir. La Prima de Riesgo sigue en un continuado descenso hasta batir records históricos  a la  baja, lo que favorece la inversión extranjera en España. El interés del  bono  a 10 años está ya por debajo del 3% y nos sitúa en posición privilegiada porque tenemos que  pagar cada vez menos intereses por nuestra deuda pública.  Dentro de unos días acudiremos a votar para  elegir a  nuestros representantes en el Parlamento  Europeo. Apostemos por los Estados Unidos de Europa.

       España  en  particular  y Europa en general comenzamos a confirmar nuestra lenta salida de esta larga crisis sistémica,  crisis financiera, crisis económica pero al fin y al  cabo,  simple y  llanamente,  Crisis Humanística/Crisis  de Valores.  Hemos  cometido muchos  errores para llegar a este agujero negro del que ahora empezamos a salir. Pero lo  que entra en un agujero negro no sale o sale transformado.  Ahora deberíamos hacer una Catarsis general y aprender de nuestros errores, de todos los  errores que cometimos durante más de 20 años y que sirvieron de abono y de  fertilizante para esta crisis que hemos cuidado  y regado con mucha ignorancia y mucha perseverancia durante décadas.  Hemos confundido el Estado del Bienestar con el Estado  de Todo Vale  y Quien más tiene más Vale. ¡Bueno, es sencillo,  seamos humildes y admitamos todos los errores cometidos, y ahora  aprendamos para no  volver a cometerlos. Volver a empezar pero recordando el consejo  de que si queremos resultados distintos deberemos realizar acciones diferentes.,….

    Ahora que empezamos a superar la crisis. ¿Qué actitud mantendremos,egocentrismo o trabajo en equipo? Somos  libres. Siempre podemos elegir entre seguir haciendo lo mismo, competir, luchar, disputar, derrotar, vencer, buscar el éxito personal olvidando lo principal, o aprender y seguir el ejemplo de este equipo de niños cuya actitud, reflejada claramente en este vídeo, podríamos asumir en nuestras vidas diarias. Si queremos obtener resultados diferentes deberemos ejecutar acciones diferentes,…Os recomiendo poner el sonido de vuestro ordenador,  sentaros cómodamente, visionar el siguiente vídeo de la Carrera Solidaria…

…y luego decidís, libremente  ¿tú cómo  prefieres salir de la crisis, solo o en equipo….? Yo no tengo  la menor duda, te invito al Equipo

 Miniatura Miniatura Os invito a entrar en el siguiente link….

1385610_620255701359573_2089190602_n

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network