Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

La española Praxia Energy seguirá en 2014 creando parques solares en los cinco continentes

praxia energy

HomeHomeHomeHomeHome
Foto: Home

Bienvenidos
a Praxia Energy

Praxia Energy es una empresa dedicada al diseño, ingeniería y producción de sistemas estructurales para plantas solares (tanto en suelo como en cubierta), estructuras para invernaderos y parkings, así como estructuras metálicas en general.

La empresa fue fundada en el año 2006. Sus centros de ingeniería y producción están situados en Asturias (España), contando asimismo con una filial en Venecia-Mestre (Italia) y una oficina comercial en Santiago de Chile.

Praxia Energy es una empresa de vocación fuertemente exportadora. Basa su competitividad en el control directo de toda la cadena de valor: diseño e ingeniería, fabricación y galvanizado por inmersión en caliente; y en una apuesta por la tecnología y la innovación en el desarrollo y mejora de los sistemas estructurales.

Foto: Noticias

  • 09.11.2013Praxia Energy factura 7 millones y logra contratos de 4 millones para 2014 en Europa y América
  • 13.09.2013PRAXIA ENERGY entra en el sector del net-metering industrial en Italia

    Las nuevas pautas del mercado italiano llevan hacia el sistema de balance neto

  •  Ver últimas noticias[+]

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network