Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

¡Ante la crisis, practiquemos la resiliencia!

fotouniversohttp://www.youtube.com/watch?v=7wRM-7gMFpA ¿Practicamos la resiliencia o nos dejamos llevar por la corriente? Somos libres para elegir, yo elijo la resiliencia ¿y tú…?     https://www.facebook.com/profile.php?id=100003156660164&ref=ts&fref=ts#!/NoticiarioDigitalDeEmpresaYEconomia   “Ya vale de hablar de la que está cayendo” http://www.expansion.com/2012/10/16/entorno/aula_abierta/1350374336.html

    Escrito por Carmen Gª Herrería en el diario Expansión
[foto de la noticia]
Hace cinco años, Leopoldo Abadía se convirtió en el profesor de Economía de la gente de la calle con su popular libro ‘La Crisis Ninja’. Y parece que todavía no se ha dado por vencido.Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) está a punto de cumplir los 80 y no va a colgar todavía la batuta de maestro. Ahora está de gira por nuestro país para sacarnos de la crisis con optimismo y buen humor. El optimismo, ¿por qué es tan importante? El optimismo no es decir “aquí no pasa nada”, sino que consiste en luchar con uñas y dientes para salir adelante en una situación concreta. Ya vale de hablar de la que está cayendo, vamos a salir adelante como podamos. ¿Tiene algún plan para combatir esta crisis? Ninguno. Mi plan es trabajar como siempre sólo que ahora de otra manera: escribiendo, dando algunas conferencias, hablando por la radio…

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network