Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community manager y marketing de contenidos. Coach para empresarios, profesionales y emprendedores. Editamos blogs. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo superamos la crisis? ¡Aprendamos del ejemplo de profesionalidad de Paganini, perseverancia, perseverancia y más perseverancia…!

Niccolò Paganini Bocciardo¿Cómo superamos la crisis? ¡Aprendamos del ejemplo de profesionalidad de Paganini, perseverancia, perseverancia y más perseverancia…! Os recomiendo que,  para entender lo que he dicho, conectéis con el mensaje que podéis ver accediendo al siguiente link,…  ConsejaAcuentaDePaganini0350

Aprende a aceptar que la vida siempre te dejará
una última cuerda.

Cuando estés desanimado, nunca desistas.

Aún existirá la cuerda de la persistencia inteligente, del
“intentar una vez más”,
del dar un paso más con un enfoque nuevo.

Despierta el Paganini que existe dentro de ti
y avanza para vencer.

Victoria es el arte de continuar aún
donde otros resuelven parar.

Cuando todo parece desmoronarse, bríndate otra oportunidad y continúa hacia adelante.

Toca la cuerda de la motivación y arráncale sonidos de
resultados positivos.

Nunca la vida te romperá todas las cuerdas.

Es siempre la cuerda olvidada la que te dará el mayor resultado.

Y si acaso estuvieras en el fondo del pozo, ésta es tu oportunidad de tocar con la mejor cuerda del universo:
Tu fe …, tu decisión,

tu esperanza

Beethoven decía que la genialidad se compone de un pequeño porcentaje de genio y un gran porcentaje de persevernacia,…

“Acusar a los demás de los propios infortunios es un signo de falta de educación.Acusarse uno mismo demuestra que la educación ha comenzado. No acusarse uno mismo ni acusar a los demás demuestra que la educación ha sido completada”: Epicteto de Frigia. Filósofo grecolatino.

Crisis es cambio, Impronta Comunicación aplicamos la Ley de la Evolución,nos adaptamos al cambio,mejoramos y aumentamos nuestros servicios ¿quieres evolucionar con nosotros? Hoy, el diario económico EXPANSIÓN publica: “El Banco de España confirma que la economía sale de la recesión” Ahora toca moverse, dejemos de quejarnos de la crisis y movamos el culo

El Banco de España confirma que la economía sale de la recesión y se expandió un 0,1% en el tercer trimestre,Datos macroeconómicos, economía y política – Expansión.com

El miedo es el patrón de referencia más vigente en estos días, y no el oro, en nuestra economía.  Todos sentimos que algo viejo se cae y comienza algo nuevo. El paro es demasiado alto, la incertidumbre aumenta y el sistema económico mundial se convulsiona. ¿Qué está ocurriendo? Se está produciendo un cambio. Bueno, la respuesta parece una perogrullada. Pero si nos paramos a analizar detenidamente la situación y el nombre que la hemos dado, Crisis, nos encontramos con algunos interrogantes. Para empezar toda crisis es cambio y los cambios “duelen”. Si analizamos el término crisis en castellano y su origen etimológico, comprobamos que significa cambio y transformación, por lo que como primera medida deberíamos empezar a dejar el miedo a un lado porque el cambio es algo intrínsecamente unido a la vida y mientras que estemos vivos estaremos sometidos a un cambio permanente.

MENSAJE DE GANDHIPero sigamos con el análisis. ¿Qué le ocurre a la oruga cuando entra en crisis, fabrica con su propio esfuerzo y su propio cuerpo una crisis-álida y se mete dentro para salir un nuevo ser vivo totalmente distinto y más evolucionado?

Si queremos resultados distintos, no podemos seguir haciendo lo mismo. Es preciso cambiar el chip mental y, si hace falta, ser capaces de reinventarse de nuevo.

Sin libertad de pensamiento no puede haber libertad de expresión

Para ello debemos reivindicar nuestra libertad, pero para ser libres externamente debemos primero ser libres internamente, rompiendo las cadenas de la esclavitud de nuestros propios conceptos que nos limitan. Cuenta la historia que hace siglos un filósofo griego fue capturado por tropas enemigas y llevado a un mercado de esclavos para su venta. Dicen que, en un momento dado, alzó la voz y dirigiéndose a todos los presentes dijo “¿Quién será el esclavo que compre a este Hombre Libre?”

Copyright © 2018. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network