Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

“Ninguno de los partidos políticos que se presentan al 20-D tiene en solitario la solución”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAimage002EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEl trabajo interior del Ser HumanoOpinión del periodista Jorge Ramos ante el 20-D

Creo, sinceramente, que absolutamente ninguno de los partidos políticos que se presentan a las Elecciones Generales del próximo domingo tiene en solitario la solución real para que, finalmente, España supere la actual crisis de valores. Todos los partidos juntos, pueden formar el puzzle de la solución si cada uno de ellos pone su pieza necesaria en este puzzle.  Creo, sinceramente, desde la perspectiva de observador que me facilita mi profesión de periodista, que solamente si todos los partidos en liza electoral se unen para trabajar juntos remando en la misma dirección y el mismo sentido, podremos continuar adelante.  Es mucho lo que nos une y muy poco lo que nos separa. Merece la pena. En vez de seguir construyendo muros de miedo y desconfianza, en lugar de interminables  discusiones bizantinas y debates aburridos sobre el sexo de los ángeles, construyamos  puentes de comunicación que nos unen.

  Para este objetivo común y humanista contad conmigo.  Desmontemos todos los muros que nos separan y aprovechemos sus mismas piedras para construir puentes que nos unen, porque  el cambio, comienza por cada uno de nosotros y ante cualquier problema de la Vida nuestra actitud es más vital que el mismo problema………

¡Ánimo y adelante…!

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network