Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

¿Sabe qué es un diagnóstico de empresa?

evalupyme-simbolo+peqUn diagnóstico de empresa es un análisis práctico e imparcial de su negocio. Es un modo de obtener información clara sobre las diferentes actividades de su empresa, que le ayudará a establecer prioridades y a identificar las áreas que necesitan atención inmediata. La empresa madrileña http://www.evalupyme.com  se ha especializado en estos servicios empresarialesqueha comenzado a exportar a varios países con creciente éxito.

¿Quieres saber más?  Atento al siguiente vídeo, en pocas palabras con muchas ventajas…

http://www.evalupyme.com/frontend/evalupyme/Videos-De-Evalupyme-vn2837-vst379

Nuestro newsletter de abril:

http://zc1.campaign-view.com/ua/viewinbrowser?od=11287eca397119&rd=163056fb37169d&sd=163056fb37163f&n=11699e4c10f5bc4&mrd=163056fb37162d&m=1

 Una manera sencilla y económica para trasladar resultados concretos y útiles al negocio.

 Evalupyme%20-%20Invierta%2045%20minutos%20en%20mejorar%20su%20negocio_Page_1[1]Evalupyme, empresa formada por un grupo de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector de consultoría y asesoría para pymes, lanza una plataforma online para la realización de evaluaciones y diagnósticos de las áreas clave de una empresa. Evalupyme ofrece una nueva plataforma de evaluaciones online a realizar sobre distintas áreas clave de la organización de manera sencilla, ahorrando tiempo y coste y ofreciendo unos resultados concretos, prácticos y útiles que puedan ser trasladados a la empresa de manera eficaz. “Nuestra propuesta de valor es ahorrar tiempo y dinero al empresario que quiere mejorar su negocio, ofreciéndole un diagnóstico de su empresa a un precio muy competitivo,” comenta Javier Camacho, director y socio fundador de Evalupyme. “Los clientes completan el cuestionario online con toda comodidad, con preguntas específicamente diseñadas para su empresa y, lo más importante, con recomendaciones prácticas de mejora”.  Evalupyme presenta una gama de nuevas y mejoradas evaluaciones y diagnósticos online, diseñados para ayudar a las organizaciones a identificar oportunidades de mejora y adecuar su forma de trabajar y sus procesos.

 Algunas de las evaluaciones que Evalupyme ofrece son:

• Rentabilidad Comercial

• Situación Financiera

• Valoración del proyecto Emprendedor

• Estrategia del negocio

• Dirección y Liderazgo

• Innovación en la empresa

• …y más evaluaciones que se irán incorporando durante los próximos meses

 

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network