Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

¿Es posible resolver los problemas actuales de la Humanidad por medio de la política?

imagesSin libertad de pensamiento no puede haber libertad de expresiónEscrito por el periodista Jorge Ramos

 ¿Es posible resolver con la política los problemas actuales de la Humanidad (guerras, genocidios, hambre, asesinatos, crisis económicas causadas por la ambición, pobreza, (…) sin que cada Ser Humano acometamos resolver antes nuestros problemas propios,? 

 

EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMO

 

Yo creo, sinceramente, que no es posible. Y al hablar de problemas propios me refiero, expresamente,  al trabajo del auto conocimiento y a la realización de que todos los seres humanos somos UNO.

 

 

image002Mientras que nos sintamos separados, solos y enfrentados y con miedo al resto de nuestros hermanos, no seremos conscientes de que al hacer mal a otro ser humano nos lo estamos haciendo también a nosotros mismos.

El filósofo griego Epicteto de Frigia afirmaba:” Si echas la culpa de tus infortunios a los demás Seres Humanos demuestras tu mala educación; cuando aprendas a echarte la culpa solo a ti mismo significará que tu educación ha comenzado; cuando no culpes ni a  demás ni a ti mismo, será porque tu educación se ha materializado”

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network