Contactar
985083092
658473633 / 605011355


Ficha web gratuita de Pymes.com

Hemeroteca
¿Qué es Impronta Comunicación?

Social Media, periodistas, asesores en comunicación corporativa, community management y marketing de contenidos. Creamos y gestionamos páginas y contenidos en redes sociales. Publicamos noticias en medios informativos, editamos notas de prensa y organizamos congresos y eventos. Hacemos lo que amamos, amamos lo que hacemos y construimos puentes de Comunicación. Adaptamos el presupuesto a las necesidades del cliente.

¡Ha llegado el momento de construir puentes, cambiemos el chip!

EL DIARIO TRABAJO SOBRE UNO MISMOEscrito por el periodista Jorge Ramos:

Ha llegado el  momento de construir puentes, después de miles de años construyendo murallas, ahora toca el turno a los puentes y la economía global necesita puentes que unen a personas, a profesionales, a empresarios, a trabajadores,  a regiones y comunidades autónomas, a países y a continentes. ¡Basta ya de fronteras ya existen demasiadas! Vivimos momentos históricos. La evolución de la Humanidad se encuentra en una encrucijada de caminos y somos libres para elegir. Estamos en un punto de inflexión. Cada uno de nosotros podemos retirar una piedra en el muro que nos separa de los demás Seres Humanos y colocar esa misma piedra en el puente que debemos construir para unirnos, progresar  y salir juntos de esta crisis de la Humanidad

¡Construyamos puentes! Movamos el culo y salgamos de esta crisis/marasmo. Al fin y al cabo, crisis es cambio y desde que nacemos vivimos en constante cambio y crisis.

Nacemos cuando nuestra estancia en el útero materno entra en crisis, crecemos y pasamos nuevas crisis en cada edad, la palabra crisis significa cambio, y sin embargo…¿por qué entonces seguimos teniendo tanto miedo a las crisis…? ¿Qué estamos haciendo para cambiar las cosas? ¿Estamos esperando que todo cambie solo sin movernos?

¡Ningún viento resulta favorable para el capitán que no sabe a dónde dirigir su buque!  Adelante, hagamos entrar en crisis a la crisis! Esta crisis es nuestro monstruo de Frankenstein, no busquemos culpables fuera, nosotros hemos creado este monstruo y nosotros le hemos dado la vida, ahora nos toca de nuevo a nosotros actuar…

Copyright © 2017. Impronta Comunicación Todos los derechos reservados.| Desarrollada por Triskelion Network